Bryan Villarini quiere transformar e impactar vidas

El presentador de Viva la Tarde le contó a "Burbu" que ha vivido un proceso de crecimiento, de descubrirse y aceptarse, y de no luchar con la imagen que ve en el espejo.

Por: Click & Like - hace 2 meses

Como la definición de la autenticidad, así describió Angelique Burgos "La Burbu", a Bryan Villarini al inicio de la entrevista que le realizó en su canal de You Tube "Burbu TV".

Bryan Villarirni compartió con la presentadora de Pégate al Mediodía sus experiencias de vida, desde que era niño hasta sus planes futuros.

El colaborador de Viva la Tarde confesó que en su niñez se sentía como el "patito feo" por ser diferente, y aseguró que nunca le ha interesado ser igual a los demás.

A los nueve años de edad comenzó a tomar clases de ballet, pero fue el teatro lo que le cautivó, por esto, cuando culminó la escuela superior decidió estudiar maquillaje para cine, teatro y televisión, pero comentó que le mintió a su madre diciendo que estudiaría psicología.

El ponceño contó en la entrevista que su plan nunca fue trabajar en a televisión ni hacer videos ara las redes sociales, y que fue Yizette Cifredo, colaboradora en NotiCentro al Amanecer, quien lo motivó a dar ese paso.

También, compartió cómo fue su proceso al identificar su orientación sexual, y cuánto le costó a su madre aceptarlo.

Actualmente, Villarini está casado y no vislumbra tener hijos.

La entrevista culminó de forma emotiva, pues el maquillista le brindó un consejo a todas las personas que sienten no se encuentran y que no se sienten bien. Dijo que "la verdad siempre es el mejor escudo", y explicó que la honestidad llega a las personas a lugares más altos.

Conmovido Bryan Villarini por correo electrónico que le envió una seguidora

Las consecuencias de la conversación entre Bryan Villarini y Angelique Burgos "La Burbu" no se hicieron esperar, pues Villarini recibió un correo electrónico de una seguidora agradeciéndole porque que este ha sido la persona que más a hecho por su familia.

“Tenemos un hijo que abandonó sus estudios en química para estudiar estilismo y también hace diez meses nos confesó que es gay. Mi marido no lo ha querido ver ni en pintura desde esas dos noticias”, lee el mensaje que recibió el maquillista profesional.

Esta madre le dijo a Bryan que, aunque fue casi forzado, puso a su esposo a ver la entrevista y que este lloró con ella.

Nos contó que, sin terminar la entrevista, él llamó a su hijo inmediatamente para decirle que viniera a la casa y poder darle todos los abrazos que le debía.

"Lo hiciste cambiar. No sabes la felicidad que has traído a mi hogar y a mi corazón, te estaré eternamente agradecida. Yo y todo Puerto Rico te amamos", le expresó esta seguidora.

El ponceño agradeció a Dios y a esta familia por haberle enviado el mensaje. También expresó que ha sido uno de los mejores regalos en la vida, y que poder causar eso le da sentido a tantas cosas, a tanto cantazo que ha recibido en el camino.

Te podría interesar:

Conmovido Bryan Villarini por correo electrónico que le envió una seguidora

El Truco E' Bryan: Consejos para hacer crecer las uñas

Si siempre sufres porque tienes las uñas cortas o se te parten, Bryan Villarini te tiene la solución.

El Truco E' Bryan: Consejos para hacer crecer las uñas

Si siempre sufres porque tienes las uñas cortas o se te parten, Bryan Villarini te tiene la solución.

Más videos de Click & Like

Cobras se queda sin guerreras

Nieve la capitana tiene ahora toda la carga del equipo.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Evalúan la seguridad en las escuelas en Puerto Rico

Comisionado de Seguridad del Departamento de Educación da detalles sobre la instalación de detectores de armas de fuego en las escuelas públicas.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Wilnelia Merced rinde homenaje a su madre tras su partida

En exclusiva, Wilnelia Merced, dio detalles del evento en memoria de su madre.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas

El Poder del Amor Extra con Edgar - Episodio 4

Edgar Rivera conversó con Lizbeth y Mateo sobre su relación y experiencias en Turquía.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 13 horas

Propuesta de propósito para el desarrollo económico de Puerto Rico

Manuel Cidre habla sobre la propuesta "dinámica y ajustada a los tiempos" a la que se le debe dar continuidad para el desarrollo económico.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas