Joven en Tik Tok cuenta cómo es vivir con 27 mamás y 150 hermanos

Murray Blackmore compartió, a través de sus redes sociales, la técnica que utilizan sus padres para no olvidar el nombre de ninguno de los niños.

Por: Click & Like - hace 2 meses

Murray Blackmore, de Canadá, pertenece a una de las familias polígamas más grande del mundo. A través de su cuenta en la red social Tik Tok (kayezer0), compartió que tiene 150 hermanos y 27 mamás.

@Kayezer0

Al explicar que es el hijo número 65 de su padre, Blackmore reveló cómo sus padres hacen un seguimiento de todos los niños de la familia.

“Lo que hicieron mis padres en mi familia fue nombrar a todos los niños nacidos en el mismo año, comenzando con la misma letra. (...)"Todos los nombres de mi grupo de edad comienzan con una 'M'".

@Kayezer0

Murray explicó que su familia solía ser parte de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que está vinculada a la fe mormona.

De igual forma, sus hermanos revelaron que los adolescentes de la familia no viven con sus madres, sino en una "casa de motel".También revelaron que asistían a su propia escuela llamada “Mormon Hills School”, donde solo eran hermanos o personas con las que estabas relacionado.

Por otro lado, aclararon que las fiestas de cumpleaños son "bastante normales" dentro de la comunidad, pero por lo general son solo los hermanos completos quienes se compran regalos.

"A veces, si había un montón de cumpleaños juntos, los celebramos como una gran fiesta de cumpleaños, pero eso no sucede muy a menudo", dijo.

@Kayezer0

Los videos de TikTok de Murray han atraído preguntas de personas curiosas de todo el mundo que quieren comprender la logística de administrar una familia tan grande.

Un espectador preguntó: “¿Cuánto cuesta mantener a una familia como esta? ¿Y qué hacen tus padres para pagarlo?

Murray respondió: “Jardinería y un esfuerzo comunitario”.

Sobre si él apoya la poligamia, Murray respondió: "Yo personalmente no elegiría ese estilo de vida, pero muchos de mis hermanos lo han hecho y apoyo sus decisiones de ser felices".

Actualmente, el joven no pertenece a la religión mormona y se dedica a crear contenido en las redes sociales  y a la música.

Te podría interesar:

Los mejores vestidos de la alfombra roja en los Oscars 2022

Nueva etapa rumbo a Miss Universe Puerto Rico 2022

Guerreros en el 5K en Familia de San Patricio

PRÓXIMABryan Villarini quiere transformar e impactar vidasEl presentador de Viva la Tarde le contó a "Burbu" que ha vivido un proceso de crecimiento, de descubrirse y aceptarse, y de no luchar con la imagen que ve en el espejo.

Más videos de Click & Like

Cobras se queda sin guerreras

Nieve la capitana tiene ahora toda la carga del equipo.

Por: Guerreros - hace 14 horas

Evalúan la seguridad en las escuelas en Puerto Rico

Comisionado de Seguridad del Departamento de Educación da detalles sobre la instalación de detectores de armas de fuego en las escuelas públicas.

Por: Lo Sé Todo - hace 14 horas

Wilnelia Merced rinde homenaje a su madre tras su partida

En exclusiva, Wilnelia Merced, dio detalles del evento en memoria de su madre.

Por: Lo Sé Todo - hace 15 horas

El Poder del Amor Extra con Edgar - Episodio 4

Edgar Rivera conversó con Lizbeth y Mateo sobre su relación y experiencias en Turquía.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 15 horas

Propuesta de propósito para el desarrollo económico de Puerto Rico

Manuel Cidre habla sobre la propuesta "dinámica y ajustada a los tiempos" a la que se le debe dar continuidad para el desarrollo económico.

Por: Lo Sé Todo - hace 15 horas