¿Qúe es Casa Protegida Julia de Burgos?

Coralis León Morales, Directora Ejecutiva de Casa Protegida Julia de Burgos nos habla sobre su labor salvando vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace un año

Casa Protegida Julia de Burgos, Inc. (Casa Julia) es el primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de Victimas de violencia Doméstica que se estableció en de Puerto Rico en el 1979. Desde su fundación, Casa Julia, ha desempeñado una labor importante protegiendo y asistiendo a las víctimas de Victimas de doméstica . Se ha dado a la tarea de elaborar planes de escape, de seguridad y contingencia, la creación de espacios seguros para la ubicación de madres y sus hijos/as que están siendo acechados por el agresor, en riesgo inminente de sufrir daños físicos y psicológicos y peor aún, deambular. Por medio de los servicios de albergue, orientación y consejería, las participantes son encaminadas hacia un proceso de apoderamiento mediante el cual reconocen su potencial para tomar control de sus vidas y vivir una vida libre de violencia.

Puedes encontrar más información sobre Casa Protegida Julia de Burgos en su página web www.casajulia.org. Si estás en una situación de violencia puedes comunicarte con Casa Protegida Julia de Burgos al 787-723-3500 para recibir ayuda.

PRÓXIMAAl Rescate de un NiñoKeylla Hernández y Sonia Valentin nos traen el Especial de Madres Al Rescate de un Niño.ANTERIORMitos y realidades sobre la violencia de géneroLa sensibilización social ante el problema de la violencia contra las mujeres es un factor determinante para su erradicación.

Más videos de Detén el Maltrato

La importancia de la vacuna de la influenza

Iván Santiago, Director de Área de Servicios a Proveedores y Beneficiarios de ASES nos habla de los beneficios de la vacuna contra la influenza.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Universidades se unen para gran evento virtual

Didi Romero nos habla sobre Avanza University Expo.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Vacuna de Oxford contra el COVID genera respuesta inmune en ancianos

Siendo la edad uno de los factores principales de riesgo estos resultados de los ensayos clínicos son prometedores.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Camino a Fortaleza: Alexandra Lúgaro

La candidata a la gobernación expone sus propuestas.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 10 horas

Receta: Salteado de bistec encebollado

Humana te trae Los Secretos de mi Abuela.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 10 horas