¿Qúe es Casa Protegida Julia de Burgos?

Coralis León Morales, Directora Ejecutiva de Casa Protegida Julia de Burgos nos habla sobre su labor salvando vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace 3 años

Casa Protegida Julia de Burgos, Inc. (Casa Julia) es el primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de Victimas de violencia Doméstica que se estableció en de Puerto Rico en el 1979. Desde su fundación, Casa Julia, ha desempeñado una labor importante protegiendo y asistiendo a las víctimas de Victimas de doméstica . Se ha dado a la tarea de elaborar planes de escape, de seguridad y contingencia, la creación de espacios seguros para la ubicación de madres y sus hijos/as que están siendo acechados por el agresor, en riesgo inminente de sufrir daños físicos y psicológicos y peor aún, deambular. Por medio de los servicios de albergue, orientación y consejería, las participantes son encaminadas hacia un proceso de apoderamiento mediante el cual reconocen su potencial para tomar control de sus vidas y vivir una vida libre de violencia.

Puedes encontrar más información sobre Casa Protegida Julia de Burgos en su página web www.casajulia.org. Si estás en una situación de violencia puedes comunicarte con Casa Protegida Julia de Burgos al 787-723-3500 para recibir ayuda.

PRÓXIMAMitos y realidades sobre la violencia de géneroLa sensibilización social ante el problema de la violencia contra las mujeres es un factor determinante para su erradicación.

Más videos de Detén el Maltrato

Emil: "No tengo miedo con nadie"

El guerrero dejó muy claro su intención y sin compararse con un guerrero que se fue de la competencia.

Por: Guerreros - hace 11 horas

Emil regresa como refuerzo para Leones

El guerreros entra como refuerzo para la manada, mientras las Cobras cuentan con pocos competidores. ¿Qué pasará?

Por: Guerreros - hace 10 horas

Madre de Darlene Ortega le envía fuerte mensaje a Mayra López Mulero

"Usted no se puede ponerse en mis zapatos" opinó sobre lo que dijo la licenciada sobre la muerte de su hija e insiste en que fue negligencia.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

Natalia Jiménez lleva a tribunales al padre de su hija

La cantante lo anunció en sus redes sociales y pidiendo poder llevar a su hija a México y pasar más tiempo con ella mientras trabaja.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Recinto de Mayagüez recibe amenaza de bomba

A través de la red social Twitter se recibió la amenaza.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas