Hogar Nueva Mujer

El hogar cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace 17 días

La organización cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas a manos de su agresor.

La Institución brinda servicios mediante varios programas, entre ellos: Programa de Albergue; Oficina de Atención a Casos Externos y Educación a la Comunidad; Programa de Orientación e Intercesoría Legal; Centro de Capacitación Empresarial; Programa de Vivienda Transitoria; Intercesoría Legal para Menores entre otros.

Es mucho lo que falta por hacer para erradicar la violencia doméstica de nuestro País. El HNM está inmerso en esta gran tarea pero el trabajo es arduo, hay muchas necesidades y los recursos son limitados. Necesitans de tu aportación para poder continuar brindando servicios a mujeres víctimas de este mal. Haz tu donación a través de este link. ¡Agradecidos de su cooperación!

PRÓXIMA¿Qué es la violencia doméstica?La violencia doméstica es un tipo de violencia de género que sucede personas que son o fueron pareja y entre las que existió una relación consensual.ANTERIOR¿Qué es la rueda de equidad?Además de saber los indicadores de una relación abusiva, también es importante poder reconocer las relaciones saludables.

Más videos de Detén el Maltrato

¿Qué aprendieron nuestros Guerreros de la selección de Colombia?

Maña y estrategia se llevan nuestros chicos de la experiencia.

Por: Guerreros - hace unos segundos

Fugitiva 11/20/19

Nefes logra comnicarse con Tahir y frente a la muerte solo pide por su hijo.

Por: Guerreros - hace 13 minutos

Se disculpan y quieren regresar a la competencia

Francis se disculpa y el guerrero colombiano sigue su ejemplo y se disculpa también.

Por: Guerreros - hace una hora

#tbt Colombia siempre tiene una excusa cuando pierde

Los visuales hablan por si solos. En Puerto Rico no fingimos humildad para caer bien.

Por: Guerreros - hace 2 horas

Receta: Dulce de Leche

Chef Campis preparó una rica receta de Dulce de Leche mini "pumpkin cream pie".

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 horas