Hogar Nueva Mujer

El hogar cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace 2 años

La organización cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas a manos de su agresor.

La Institución brinda servicios mediante varios programas, entre ellos: Programa de Albergue; Oficina de Atención a Casos Externos y Educación a la Comunidad; Programa de Orientación e Intercesoría Legal; Centro de Capacitación Empresarial; Programa de Vivienda Transitoria; Intercesoría Legal para Menores entre otros.

Es mucho lo que falta por hacer para erradicar la violencia doméstica de nuestro País. El HNM está inmerso en esta gran tarea pero el trabajo es arduo, hay muchas necesidades y los recursos son limitados. Necesitans de tu aportación para poder continuar brindando servicios a mujeres víctimas de este mal. Haz tu donación a través de este link. ¡Agradecidos de su cooperación!

PRÓXIMA¿Qué es la rueda de equidad?Además de saber los indicadores de una relación abusiva, también es importante poder reconocer las relaciones saludables.

Más videos de Detén el Maltrato

Enfermeras 09/22/2021

Llega un caso de maltrato infantil al hospital y hay que actuar rápido.

Por: Enfermeras - hace 15 horas

Clamor de Justicia

Milly Méndez investigó un asesinato que se trabajó de forma cuestionable y si el caso se hubiera hecho bien, se hubiera evitado el notorio asesinato de Rosimar Rodríguez.

Por: Cuarto Poder - hace 15 horas

Juez suspende vista preliminar del caso de Juanma López

En debate si la suspensión del caso de Juanma López fue una estrategia para buscar un programa de desvío.

Por: Cuarto Poder - hace 15 horas

Züleyha Un Amor de Leyenda 09/16/2021

Una nueva guerra se avecina entre Yilmaz y Demir por Züleyha.

Por: Züleyha Un Amor de Leyenda - hace 16 horas

El Poder del Amor 09/19/2021

Andreína está de regreso y le toca a Miguel dar explicaciones.

Por: El Poder del Amor - hace 16 horas