Hogar Nueva Mujer

El hogar cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace 3 años

La organización cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas a manos de su agresor.

La Institución brinda servicios mediante varios programas, entre ellos: Programa de Albergue; Oficina de Atención a Casos Externos y Educación a la Comunidad; Programa de Orientación e Intercesoría Legal; Centro de Capacitación Empresarial; Programa de Vivienda Transitoria; Intercesoría Legal para Menores entre otros.

Es mucho lo que falta por hacer para erradicar la violencia doméstica de nuestro País. El HNM está inmerso en esta gran tarea pero el trabajo es arduo, hay muchas necesidades y los recursos son limitados. Necesitans de tu aportación para poder continuar brindando servicios a mujeres víctimas de este mal. Haz tu donación a través de este link. ¡Agradecidos de su cooperación!

PRÓXIMA¿Qué es la rueda de equidad?Además de saber los indicadores de una relación abusiva, también es importante poder reconocer las relaciones saludables.

Más videos de Detén el Maltrato

Emil: "No tengo miedo con nadie"

El guerrero dejó muy claro su intención y sin compararse con un guerrero que se fue de la competencia.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Emil regresa como refuerzo para Leones

El guerreros entra como refuerzo para la manada, mientras las Cobras cuentan con pocos competidores. ¿Qué pasará?

Por: Guerreros - hace 11 horas

Madre de Darlene Ortega le envía fuerte mensaje a Mayra López Mulero

"Usted no se puede ponerse en mis zapatos" opinó sobre lo que dijo la licenciada sobre la muerte de su hija e insiste en que fue negligencia.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Natalia Jiménez lleva a tribunales al padre de su hija

La cantante lo anunció en sus redes sociales y pidiendo poder llevar a su hija a México y pasar más tiempo con ella mientras trabaja.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas

Recinto de Mayagüez recibe amenaza de bomba

A través de la red social Twitter se recibió la amenaza.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas