Hogar Nueva Mujer

El hogar cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas.

Por: Detén el Maltrato - hace 2 años

La organización cuenta con un Programa de Albergue de Emergencia el cual provee protección y seguridad a mujeres víctimas de violencia doméstica en riesgo de perder sus vidas a manos de su agresor.

La Institución brinda servicios mediante varios programas, entre ellos: Programa de Albergue; Oficina de Atención a Casos Externos y Educación a la Comunidad; Programa de Orientación e Intercesoría Legal; Centro de Capacitación Empresarial; Programa de Vivienda Transitoria; Intercesoría Legal para Menores entre otros.

Es mucho lo que falta por hacer para erradicar la violencia doméstica de nuestro País. El HNM está inmerso en esta gran tarea pero el trabajo es arduo, hay muchas necesidades y los recursos son limitados. Necesitans de tu aportación para poder continuar brindando servicios a mujeres víctimas de este mal. Haz tu donación a través de este link. ¡Agradecidos de su cooperación!

PRÓXIMA¿Qué es la rueda de equidad?Además de saber los indicadores de una relación abusiva, también es importante poder reconocer las relaciones saludables.

Más videos de Detén el Maltrato

Humana

Conoce los beneficios que tiene Humana para ti.

Por: Guerreros - hace 6 horas

Primer reto de padrinos

Ninguno logró llegar a la campana y la madrina fue advertida por tomar una "mala" actitud.

Por: Guerreros - hace 6 horas

Subway

Nuevas oferta Pasta Pack en Subway.

Por: Guerreros - hace 6 horas

¿Cómo podemos prevenir el cáncer cervical?

Enero es el mes de concienciación del cáncer cervical y la Dra. María Cristy te explica qué es y cómo prevenirlo.

Por: Pégate al Mediodía - hace 6 horas

Un mensaje de texto te puede salvar la vida

Ahora puedes enviar un mensaje de texto al 9-1-1 si tienes una emergencia.

Por: Pégate al Mediodía - hace 6 horas