Mitos y realidades sobre la violencia de género

La sensibilización social ante el problema de la violencia contra las mujeres es un factor determinante para su erradicación.

Por: Detén el Maltrato - hace 7 meses

La sensibilización social ante el problema de la violencia contra las mujeres es un factor determinante para su erradicación. Analizar las propias ideas, prejuicios y mitos puede ser una ayuda para desterrar planteamientos falsos arraigados en la sociedad. A continuación algunos ejemplos adicionales:

Son muchos los mitos sobre la violecia que han sido perpetuados culturalmente, está en nuestras manos acabar con nuestros prejuicios para combatir la violencia de género.

Aquí algunos recursos donde podrás obtener ayuda y más información.

PRÓXIMA¿Qúe es Casa Protegida Julia de Burgos?Coralis León Morales, Directora Ejecutiva de Casa Protegida Julia de Burgos nos habla sobre su labor salvando vidas.ANTERIOR¿Qué es la violencia doméstica?La violencia doméstica es un tipo de violencia de género que sucede personas que son o fueron pareja y entre las que existió una relación consensual.

Más videos de Detén el Maltrato

Secretario de Agricultura reacciona a la indignación

Carlos Flores reaccionó ante la indignación por canastas de alimentos para afectados por la pandemia no cuenta con suficientes productos locales.

Por: Lo Sé Todo - hace 10 horas

Ricky Martin confiesa todo lo que ha tenido que vivir

El cantante no ha tenido una vida tan sencilla como muchos piensan.

Por: Lo Sé Todo - hace 10 horas

El Senador Gregorio Matías se expresó indignado

El recién nombrado Senador se expresa indignado ante la desaparición de guagua blindada que estaba asignada a la policía.

Por: Lo Sé Todo - hace 10 horas

Muy unidos los Guerreros

La Madrina más que feliz por la ventaja de los Guerreros, pero les aconseja a no bajar la guardia.

Por: Guerreros - hace 11 horas

Nueva forma de hacer fotos 3D en Facebook

Siempre al día con Viernes Trendy.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 11 horas