Estrenó en Puerto Rico la teleserie turca "Doctor Milagro" que narra la historia de Ali Vefa, un joven humilde que padece de autismo y que tiene un talento especial para atender pacientes y conocer sus diagnósticos.
En este primer capítulo conocimos la emotiva historia de Ali (Taner Ölmez), pero también llamó la atención la elegancia y actitud del doctor Ferman, interpretado por el actor Onur Tuna, jefe del área de cirugía quien no desea que Ali forme parte de su equipo de trabajo.
Ferman, además de ser sumamente guapo, tiene una relación secreta con Beliz (Hasal Turesan), la dueña del hospital. Una mujer insegura que heredó la institución de su padre.
Además vimos el inicio de un conflicto enorme, Kivilcim (Ozge Ozder), la encargada de relaciones públicas del hospital tiene una rivalidad con la dueña y cuenta con Tanju, uno de los miembros del consejo de administración, como aliado para destruir el proyecto de Beliz.
Fuimos muchos los conmovidos con el doctor Adil, quien hace 14 años ayudó a rescatar a Ali de un accidente y ahora es el encargado del área médica del prestigioso hospital y uno de los que trae la idea de contratar a Ali como médico residente.
Otra que dará mucho de qué hablar es Nazil, una de las residentes quien ha desarrollado una empatía especial por Ali. Sus emociones la traicionan y constantemente es regañada por involucrarse en los casos de los pacientes más de la cuenta.
No te pierdas esta serie de lunes a viernes a las 9:00p.m. por WAPA TV.