El Poder del Amor: Noche de Gala 09/26/2021

Edgar llega a la casa en medio de tarjetas amarillas y rojas.

Por: El Poder del Amor - hace 2 meses

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Vanessa llegó a la casa, después de los concursantes. Luego de hablar con los concursantes, Vanessa les dijo que se pusieran de pie, a excepción de Austin, Alejandro, Sebastián y Claudia y Edgar, quienes aún no habían ingresado al concurso. Recordó que se tomó una decisión sobre el incidente ocurrido durante la semana. Recordó lo que significaban las tarjetas amarillas y rojas en su mano. Subrayando que tal evento no debería volver a ocurrir, dijo que todos los competidores que estaban en pie recibieron una tarjeta amarilla. Luego, se iniciaron las videos de los hechos ocurridos durante la semana. Hubo una discusión muy acalorada en la sección de videos. Miguel explicó que solo se conoció con Griss y que quería seguir su camino sin ella. Don Day se puso celoso por el comportamiento de Elizabeth en los videos y tuvo una discusión con Austin.

Luego de este episodio con mucha tensión y discusiones, se realizó la votación de protección. Los favoritos de la semana, Andreina y Miguel, fueron los protegidos y cuyos nombres no se pueden escribir en la votación. En la votación de protección, Andrea para las niñas y Renier para los niños fueron tomados bajo protección. Edgar y Claudia, quienes ingresaron esta semana como nuevos concursantes, también estuvieron bajo protección y comenzó la votación de eliminación. En la votación de eliminación, Carla fue el nombre que escrito en la parte de las chicas, mientras que en los chicos, Alejandro recibió la mayor cantidad de votos. De pie, Alejandro y Carla esperaban ansiosos quién se llevará el gran premio y protegerá la casa. La conductora hizo una explicación. Después de explicar cómo se emiten los votos y cómo se llevó a cabo la votación, se mostró el cuadro de votación. La conductora leyó todos los votos uno a uno de los concursantes en la pantalla. Dijo que el poder más grande está en la audiencia y muchas cosas pueden cambiar aquí con sus votos. Dijo que Mariella perdió por poco su boleto de regreso. Miguel ganó el gran premio de la semana y Carla quedó eliminada. Después de despedirse de Carla, y cuando le pidieron a Miguel que eligiera una chica para su salida de la semana, Miguel reveló que había elegido a Claudia, la recién llegada a la casa.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/27/2021Andrea no quiere nada que ver con los problemas de Mare y Andrés. Miguel solo vino a divertirse y eso le cayó como balde de agua fría a Griss.

Más videos de El Poder del Amor

No regales violencia

El Departamento de Educación le pide a padres y madres que no regalen juguetes que inciten a la violencia.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Qué hay detrás del aumento del costo de energía

Representante del consumidor en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ing. Tomas Torres Placa, explica panorama tras el aumento del costo de energía.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Triple S Advantage 12/08/2021

Los únicos con hasta $4,000 al año para que pagues.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Más cara la libra del pan

Siguen los aumentos y ahora le tocó al pan. Te explicamos las razones.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Receta: Un montadito

El Gran Combo llega a la cocina del Chef Piñeiro a presentar su nuevo album.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas