El Poder del Amor 09/05/2021

Los nominados son Amor y Andrés, mientras que los favoritos son Mare y Miguel.

Por: El Poder del Amor - hace 13 días

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Tras la entrada, Vanessa dijo que esta semana será eliminada otra persona y se despedirá de la casa de El Poder del Amor. Los hechos de esta semana afectaron a todos, especialmente lo que se vivió entre Andrés y Mare y el engaño del que Andrés estaba tratando de conocer la verdad. ¿Mare realmente había besado a Miguel? Las acusaciones de Sebastian habían llevado a Sebastian a ser acusado de mentir durante toda la semana. Sebastián incluso se arriesgó a pelear con Miguel, su mejor amigo en la casa, para protegerse. Las chicas pensaron que Mare estaba tratando de dirigirlas y que fue injusto con Andreina, que conocía este incidente, enviarla a casa. Mare se había convertido de repente en la mujer más impopular de la casa. La tensión, que aumentó paulatinamente durante la semana, estalló en las vtrs retransmitidas en la gala del fin de semana. Mare rompió a llorar y aceptó entre lágrimas que todo era verdad. Andrés, por su parte, anunció que terminó su relación con ella devolviéndole el anillo que le dio Mare. Mare se disculpó con todos, especialmente con Sebastian. Miguel se disculpó por acusar a Sebastian de mentiroso a pesar de decir la verdad, pero Sebastian se negó a aceptar esta disculpa.

Cuando Mare salió del estudio, Vanessa fue a hablar con ella y la convenció de que volviera al estudio. El que consoló a Mare fue su antiguo amor, Don Day.

Después de terminar con los acalorados recuentos, comenzó la votación. Los nombres de Miguel y Mare no se escribirán en la eliminación porque son los favoritos de la semana. Shirley y Sebastian también fueron tomados bajo protección en la votación abierta. Debido a que Griss, la recién llegada a la casa, está bajo protección, se llevó a cabo la votación de eliminación excepto cinco.

Si bien Amor fue el nombre más escrito entre las chicas, hubo una imagen sorprendente para los chicos. Andrés, el enamorado de Mare, fue el concursante masculino más nombrado. Por un lado, Amor, por el otro, el hombre con quien recién terminó una relación Andrés, Mare comenzó a llorar de nuevo.

El premio de esta semana y el derecho a proteger su casa se lo llevó Miguel, por lo que fue Amor quien se despidió de la casa. Toda la casa se despidió de Amor. Miguel dijo que no quería recibir el premio del viaje a Estambul. Le dijimos que podía pasarle el premio a un hombre. Miguel entregó el premio del viaje a Estambul a Austin. Austin eligió a Elizabeth y ganaron el derecho a pasear juntos en Estambul.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/06/2021Mare y Andrés siguen sufriendo por lo que sucedió en la Noche de Gala. ¿Harán las paces?

Más videos de El Poder del Amor

Enfermeras 09/20/2021

Pequeño con un corazón de oro, el hijo de Maria Clara. Carlos sigue luchando por la custodia de su hijo.

Por: Enfermeras - hace 2 horas

El Poder del Amor 09/16/2021

Andrea se lanzó. ¿La recibirá Andrés?

Por: El Poder del Amor - hace 3 horas

El Poder del Amor 09/15/2021

Andreína recibe un duro golpe y debe aceptar lo que siente. Andrés se acerca a Andrea y dice que no tiene una relación con Mare.

Por: El Poder del Amor - hace 3 horas

Züleyha Un Amor de Leyenda 09/14/2021

Gültem es rescatada por Yilmaz mientras Züleyha debe renunciar a él a cambio de su hijo.

Por: Züleyha Un Amor de Leyenda - hace 3 horas

VLT De Película 09/17/2021

Juanma Fernández-Paris entrevista a Andrew Garfield sobre su último filme.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 3 horas