El Poder del Amor 09/06/2021

Mare y Andrés siguen sufriendo por lo que sucedió en la Noche de Gala. ¿Harán las paces?

Por: El Poder del Amor - hace 12 días

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después de la apertura, comenzaron a a enfriarse las cosas entre Andrea y Don Day, quienes se reunieron con frecuencia la semana pasada y trataron de conocerse. Andrea le dijo a sus amigas en la casa de las chicas que a Elizabeth le gustaba Don Day y que lo que hizo estuvo mal. Mientras Andrea y DonDay intentan conocerse, se sienten incómodos con la interferencia de Elizabeth. Mare sufre después de lo que pasó en la gala con Andrés, está triste y quiere hacer las paces con él. Elizabeth dice que les gustó Don Day desde el primer día. Parece haber tensión entre Andrea y Elizabeth.

Don Day parece haberse distanciado de su ex novia, Mare, a quien apoyó dentro de la casa. En las últimas semanas, le dice a Andrea que lo que hizo Mare fue injusto. Dijo que vio los episodios anteriores y vio que Mare era muy cruel con Andreina en lugares que en realidad no se habían visto en la casa de las chicas. Sebastian y Miguel, cuya relación se vio perturbada por el incidente de Mare, empezaron a hablar y decidieron olvidarse de lo que había pasado y empezar de cero . Dijeron que no querían estropear su amistad por Mare.

El hecho de que Andrés y Mare no se encuentren cuando se abren las puertas de las dos casas significa que los problemas entre ellos aún no están resueltos. Andrés explicó que quería hablar con todos en la casa individualmente y llevó a todas las chicas al jardín y les explicó por qué estaba actuando así. Por otro lado, trata de explicar cómo él y Andrés se derrumbaron, y que lo que pasó no fue un gran problema. Sebastian le regaló chocolates a la nueva concursante Griss y trató de hablar con ella todo el día. La otra persona impactada por Griss es Miguel. El tema del triángulo amoroso entre Don Day Andrea y Elizabeth surgió cuando llegó Vanessa. Andrea dijo toda la verdad y culpó a Elizabeth. Luego llegaron Mare y Andres. Andres y Mare fueron enviados al Cuarto Rojo para resolver sus problemas. Andrés se echó a llorar mientras hablaban. De hecho, la pareja, que lamentaba sus experiencias y aún guardaba rencor, regresó llorando. Mientras Andrés lloraba en el jardín, hundiendo el rostro en las almohadas, Mare seguía llorando del otro lado.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/07/2021Andrea y Jorge están en triángulos amorosos. ¿Será ese el destino de los boricuas?

Más videos de El Poder del Amor

El Tostón

Le hacen un negocio a Viroldo a cambio de las contestaciones de su tarea.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

El Guitarreño 09/24/21

¿Pedro Pierluisi se postulará nuevamente para gobernador?

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

Arm & Hammer

El poder del detergente Arm & Hammer.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

SER de Puerto Rico

SER de Puerto Rico te invita al Embeleco Day.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

Departamento de la Vivienda

Queremos informarte del proyecto del Departamento de la Vivienda.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día