El Poder del Amor 09/08/2021

¿Vuelven o no vuelven Andres y Mare?

Por: El Poder del Amor - hace 11 días

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después del inicio, los chicos encontraron una barra de chocolate que habían dejado en la casa y no sabían quién fue. En la conexión con la casa de las chicas descubrieron que Mare le dejó este chocolate a Andrés. Mare está intentando con todas sus fuerzas conquistar a Andrés nuevamente.

El otro concursante que quiere conseguir a la mujer que ama es Renier. Renier, que tenía un globo volador, chocolates y una taza de café con la foto de su hija hecha para Şırley, fue a la casa de las chicas. Cuando le dio este regalo a Shirley, Shirley no pudo contener las lágrimas. Shirley, Renier logra que ella se incline por èl al decidir. Cuando Jorge vio estas imágenes en la casa de los chicos, estaba un poco molesto y dijo que no necesitaba regalos para ganar a Shirley. Las chicas también querían que Shirley usara el juego de Renier. La nueva concursante Carla usó el cuarto rojo e invitó a Austin. Las chicas hablaron después de que Shirley se fuera y dijeron que Shirley no había sido honesta con Jorge y Renier y que tenía que tomar una decisión ahora. Cuando se abrieron las puertas, los chicos fueron a la casa de las chicas y las parejas empezaron a hablar entre ellas. Mare dice que Don Day está en contra de ellos, diciendo que ella lo manejará de otra manera. En el otro grupo, Miguel entretuvo a todos cantando, esta parte fue como una fiesta. A cambio del obsequio del chocolate Andrés le dio a Mare chips de plátano secos de su país. Sin embargo, luego de estás imágenes calientes Andrés se apartó de Mare, sin decir nada. Andrea sigue enojada tras el acercamiento entre Don Day y Elizabeth. Ella dijo que no estaba celosa pero que todavía estaba enojada con él. Cree que Elizabeth le faltó el respeto.

En la casa de los chicos, las tensiones aumentaron repentinamente entre Andrés y Sebastián. Los viejos amigos que no habían hablado durante mucho tiempo fueron bloqueados por otros hombres, justo antes de que se pelearan. Esta pelea parece haber disminuido por ahora, pero puede estallar nuevamente en los próximos días. En la casa de las chicas, Vanessa llegó a casa con una tabla. Les pidió a las chicas que querían ir al cuarto rojo este día que escribieran su nombre en la pizarra. Sin embargo, las chicas tuvieron que decir sus razones para ir al cuarto rojo y convencer a las demás. Las cuatro chicas dieron razones para ir a la habitación roja y lograron convencer a las demás fueron:

Cuarto rojo

Andrea  invitó a Austin

Jessica invitó a Diego

Griss invitó a Miguel

Melissa invitó a Austin

Al final de un día muy activo y lleno de acontecimientos, Vanessa salió de la casa haciendo sus evaluaciones.

PRÓXIMA¿Quién es el "crush" de Addy?¿Quién piensas que se ha robado el corazón de Addy? ¡Participa en la encuesta!

Más videos de El Poder del Amor

Enfermeras 09/20/2021

Pequeño con un corazón de oro, el hijo de Maria Clara. Carlos sigue luchando por la custodia de su hijo.

Por: Enfermeras - hace 2 horas

El Poder del Amor 09/16/2021

Andrea se lanzó. ¿La recibirá Andrés?

Por: El Poder del Amor - hace 2 horas

El Poder del Amor 09/15/2021

Andreína recibe un duro golpe y debe aceptar lo que siente. Andrés se acerca a Andrea y dice que no tiene una relación con Mare.

Por: El Poder del Amor - hace 2 horas

Züleyha Un Amor de Leyenda 09/14/2021

Gültem es rescatada por Yilmaz mientras Züleyha debe renunciar a él a cambio de su hijo.

Por: Züleyha Un Amor de Leyenda - hace 2 horas

VLT De Película 09/17/2021

Juanma Fernández-Paris entrevista a Andrew Garfield sobre su último filme.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 3 horas