El Poder del Amor 09/10/2021

Nacen nuevos romances. Mare sigue intentando recuperar a Andrês y todos esperan por la decisión de Shirley.

Por: El Poder del Amor - hace 12 días

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

En la apertura, querían hacer el mismo programa que Melissa hizo el día anterior. Melissa comenzó a evaluar a los chicos y las relaciones. Don Day y Sebastian también participaron de este espectáculo, y surgieron imágenes muy entretenidas. Se evaluaron mutuamente en las relaciones. Las bromas que se hagan aquí pueden volverse molestas más adelante. Elizabeth se quebró un poco cuando le dijeron que estaba cambiando de amantes, como cambiarse de zapatos.

Mare está tratando de conquistar a Andrés nuevamente, pidió que se escribiera una nota en el refrigerador de la casa de los chicos y pidió que se dejara un helado dentro. Andrés estaba encantado porque le encantan los helados.

Elizabeth quería reunirse con Mare en privado. Andrea le dijo a Elizabeth que Mare estaba hablando a sus espaldas. En la casa de los chicos, los chicos muestran su fuerza. Los hombres que hicieron las batalla de muñecas y perdieron ante Austin. Los líderes seleccionaron a los concursantes para las casas y fueron enviados a las casas opuestas. Cabe señalar que Shirley no habló ni con Renier ni con Jorge. Ella eligió hablar con Austin. Miguel dibujó la opción perfecta de hombres para Shirley en una hoja de papel y se la mostró a los otros hombres. Él es musculoso, inteligente y también da  regalos… Cuando llegó Vanessa, primero habló con los chicos, luego se contactó con las chicas y se evaluaron todas las relaciones. Austin sigue confundiendo a las chicas. Aunque Elizabeth está con Don Day, podemos ver en su comportamiento que siente algo por Austin mientras habla con él. Cuando Mariella vio a Melissa y a Alejandro juntos del otro lado, se puso celosa y rompió la nota escrita por Alejandro en su foto. Andrea contó que Shirley decidió entre Renier y Jorge, pero aún no lo ha dicho, todos esperan con curiosidad la decisión de Shirley. Otro hecho que sorprendió a todos fue el comportamiento extremadamente amoroso de Griss y Miguel. Miguel se sentó en el regazo de Griss y charlaron. Entonces, un nuevo amor brotó en casa. Renier, Austin, Alejandro, Mariella, Elizabeth, Shirley, que no pudieron ir a la piscina la semana pasada, fueron a la piscina. Aquí hubo una discusión entre Renier y Shirley Shirley salió de la piscina. Shirley se queja de que Renier nunca habla.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/11/2021¿En problemas Jessica? La boricua dice que necesita regresar a la Isla.

Más videos de El Poder del Amor

El Tostón

Le hacen un negocio a Viroldo a cambio de las contestaciones de su tarea.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

El Guitarreño 09/24/21

¿Pedro Pierluisi se postulará nuevamente para gobernador?

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

Arm & Hammer

El poder del detergente Arm & Hammer.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

SER de Puerto Rico

SER de Puerto Rico te invita al Embeleco Day.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día

Departamento de la Vivienda

Queremos informarte del proyecto del Departamento de la Vivienda.

Por: Pégate al Mediodía - hace un día