El Poder del Amor 09/13/2021

Andreína llegó a reclamar lo suyo y Mare no está feliz con su regreso.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después de la apertura, Don Day volvió a dar un pequeño espectáculo a las chicas. Sus bromas e imitaciones hacen reír mucho a todos en la casa. De hecho, hay relaciones e implicaciones domésticas en estos chistes. Miguel llegó a casa con un globo de payaso en la mano. Pero había dibujado barba y gafas en el globo. Diego preguntó qué estaba insinuando con esa barba y esas gafas. Pensando que él era la persona con barba y anteojos en la casa y que se estaban burlando de él, Diego repentinamente  comenzó a discutir con Miguel. Los amigos que sujetaban a Diego impidieron la pelea, los dos continuaron discutiendo y se dijeron palabras que no se habían dicho hasta ahora, sacando a flote todos los rencores en su interior. Por el lado de las chicas, hubo chismes. Griss y Elizabeth estaban discutiendo sobre cómo actuaría Miguel cuando Andreina regresara. Griss dijo que invitaría a Miguel al cuarto rojo y le preguntaría cómo se sentía. Los hombres pudieron reducir la presión que iba en aumento. Sebastian sacó el globo con forma de payaso que hizo provocó la discusión.

Esposaron a Miguel y Diego entre sí, dejándolos solos para resolver sus problemas. Cuando se abrieron las puertas, Miguel y Diego se quedaron en la casa de los chicos para resolver sus problemas, mientras que los demás fueron a la casa de las chicas y fueron a verlas. El tema más comentado por parte de las chicas fue el triángulo amoroso que ocurriría cuando Andreina regresara a casa. Se pensaba que Andreina no se había rendido con Miguel. Mare le dio una carta de Mariella a Alejandro en la calle Bodrum. Aljandra experimentó momentos emocionales al leer esto y no pudo controlar sus lágrimas. Planearon hacer campaña por Mariella y traerla a casa. Miguel y Diego fueron esposados ​​hasta la casa de las chicas. Había otro problema entre los tres. Diego quería hablar sobre el tema que apareció hace unos días de la llamada que le hizo a Griss por el teléfono. Miguel se preguntaba por qué Diego había llamado a Griss. Aquí también se resolvieron los problemas y decidieron que había un malentendido. Gris pensó que Diego estaba haciendo esto para hacer enojar a Miguel.

Sebastian habló con Shirley de que Mare y Andrés estaban haciendo planes y que en realidad no estaban enamorados en la casa. Andreina entró primero en la casa de los hombres. Todos los hombres recibieron a Andreina con gran alegría, excepto Miguel. Andreina eligió a Sebastián cuando le pidieron que bailara. Ella bailó con otros hombres después de Sebastian, y había un aire de eso aquí. Cuando Andreina fue a la casa de las chicas, todas gritaron y abrazaron a Andreina. Sólo Mare, de una manera muy disgutada, le dio la bienvenida a Andreina. En la entrada a ambos lados, la llegada de Andreina fue vigilada por los chicos y las chicas. Cuando llegó Vanessa se discutieron los hechos sucedidos y la llegada de Andreina. Andreina dijo que pensaba que Miguel la iba a estar esperando. Dijo que quería hacerle una pregunta a Miguel y le preguntó por qué no la esperó.

Los votos de los concursantes se muestran. Los concursantes se sorprendieron bastante cuando vieron la votación en la pantalla. Durante la discusión que tuvo lugar durante este tiempo, cuando Jorge dijo que en realidad querían eliminar a Mare, pero que Mare estaba bajo protección, Mare se enfadó. Jorge dijo que Mare era una mala mujer que manipuló y eliminó deliberadamente a Andreina. Mare se enojó y tiró su micrófono y salió de la casa. Cuando Mare se fue, las chicas tomaron la placa que Mare les había arrojado y se la entregaron a Andreina entre aplausos. Otros videos mostraron a Andreina acercándose a Miguel antes de irse. Luego, se discutió la historia de amor entre Miguel y Griss en Büyükada. Miguel dijo que a partir de ahora continuaría con Gris, pero Andreina detonó una bomba. Miguel le había enviado una canción a Andreina la semana pasada.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/14/2021El Poder del Amor estuvo presente en este episodio. Cupido hizo de las suyas y Don Day y Renier recibieron mucho amor de sus conquistas.

Más videos de El Poder del Amor

Enfermeras 10/19/2021

Carlos se lleva a Elena a la casa sin medir las consecuencias.

Por: Enfermeras - hace 13 horas

¿Perú busca refuerzos para competir contra Puerto Rico?

"Esto Es Guerra" recluta dos guerreros de México. Los nuestros reaccionan.

Por: Guerreros - hace 13 horas

El truco e' Bryan: Como cuidar tu piel al usar maquillaje

Jess Marie, esteticista de Crea'Tif nos explica que debemos hacer para cuidar el rostro antes y después del maquillaje.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 14 horas

Los Padrinos hacen un pacto

Interesante el reto que incluye la piscina del Coliseo. ¿Quién crees que se salvará?

Por: Guerreros - hace 14 horas

Receta: Coctel de camarones y pulpo

Chef Juan Carlos Amaya cambió los fusiles y la guerra por los sartenes y el amor a la cocina.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 14 horas