El Poder del Amor 09/14/2021

El Poder del Amor estuvo presente en este episodio. Cupido hizo de las suyas y Don Day y Renier recibieron mucho amor de sus conquistas.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

En la apertura y en la conexión, tras las imitaciones de Don Day, que se han convertido en una tradición, de las relaciones de la casa y de las chicas a Andreina le han dado el derecho de ir al Cuarto Rojo. Andreina invitó a Miguel al Cuarto Rojo. Aquí Andreina le pidió cuentas a Miguel. Miguel, por otro lado, dijo que ya no sentía nada por ella y que continuaría en el camino con Griss. A pesar de lo que había dicho Miguel, Girss seguía diciendo que todavía no podía confiar plenamente en él. Se entregaron imágenes del Cuarto Rojo a la casa de las chicas. Griss dijo que ahora puede confiar en Miguel después de ver los eventos en el Cuarto Rojo. Se pidió a los líderes que enviaran a cuatro concursantes a casas opuestas. Las chicas querían que Andres hiciera este trabajo. Cuando Andrés se reunió con Andreina, le pidió disculpas. Mientras hablaba con Sebastian, Shirley dijo que Mare y Andres estaban haciendo planes.

Mientras tanto, la atracción entre Melissa y Renier se manifestó. Renier se recostó en el regazo de Melissa. Melisa acarició el cabello de Renier. Vanessa entró en la casa de los chicos y habló sobre los aspectos más destacados del día. Dijo que los hombres tienen derecho al Cuarto Rojo pero cuatro personas tenían que ganar el derecho de ir.  Les pidió que se levantaran y explicaran por qué deseaban ir. En el muy entretenido episodio, Don Day, Sebastian, Andres, Renier ganaron el derecho a ir al Cuarto Rojo. Ahí, Renier y Melissa declararon su amor. Don Day había desaparecido y de repente apareció en el Cuarto Rojo de Renier y Melissa con un traje del Zorro. Luego invitó a Elizabeth. Estaba muy feliz cuando recibió el beso que no pudo obtener durante días. Cuando Vanessa regresó, se discutieron nuevamente los cuartos rojos y habló con Renier sobre su nueva relación con Melissa. Cuando Melissa dijo que quería besarlo, Renier corrió a la otra casa. Aquí, mientras Melissa y Renier se besaban, el poder del amor estaba en la casa  y con el anuncio del poder del amor se terminaron las ocho horas.

PRÓXIMAEsta noche a las 10:00pm¡Llegó a Turquía! Nuestro Edgar se une a #ElPoderDelAmor en una semana crucial de la competencia.

Más videos de El Poder del Amor

Enfermeras 10/19/2021

Carlos se lleva a Elena a la casa sin medir las consecuencias.

Por: Enfermeras - hace 13 horas

¿Perú busca refuerzos para competir contra Puerto Rico?

"Esto Es Guerra" recluta dos guerreros de México. Los nuestros reaccionan.

Por: Guerreros - hace 13 horas

El truco e' Bryan: Como cuidar tu piel al usar maquillaje

Jess Marie, esteticista de Crea'Tif nos explica que debemos hacer para cuidar el rostro antes y después del maquillaje.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 14 horas

Los Padrinos hacen un pacto

Interesante el reto que incluye la piscina del Coliseo. ¿Quién crees que se salvará?

Por: Guerreros - hace 14 horas

Receta: Coctel de camarones y pulpo

Chef Juan Carlos Amaya cambió los fusiles y la guerra por los sartenes y el amor a la cocina.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 14 horas