El Poder del Amor 09/15/2021

Andreína recibe un duro golpe y debe aceptar lo que siente. Andrés se acerca a Andrea y dice que no tiene una relación con Mare.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después de la apertura, Melissa inició un show para evaluar las relaciones en casa. Sin embargo, Don Day, con quien evalúan juntos todos los días, no participó, diciendo que hoy estaba de mal humor. De igual manera, Melissa se burló de los concursantes y se burló de ellos, hablando sobre las separaciones en casa, los que regresaron y los que se enamoraron en un día.

Las chicas hablaron mucho de que Mare no volviera a la casa porque tenía problemas emocionales. Algunas chicas dijeron que el regreso de Andreina la molestó y por eso escapó. Cuando se le preguntó abiertamente a Andrés si todavía sentía algo por Mare, Andrés no respondió. A Jorge le preguntaron sobre su discusión con Mare. Jorge dijo que lo que hizo Mare estuvo mal. Melissa dijo que hará lo que Renier diga y que puede revisar su teléfono cuando quiera.

Shirley no pudo ingresar al programa porque estaba enferma. Melissa dijo que no quería ser eliminada de las chicas y que comenzó a enamorarse.

Don Day comenzó a llorar cuando les dijo a los chicos que extrañaba mucho su casa y que extrañaba mucho a los niños.

Los líderes seleccionaron a Andrés, Austin, Sebastián y Alejandro de las casas opuestas y lo invitaron a sus casas. Los chicos invitaron a Elizabeth, Carla, Griss y Melissa. Andrea y Andreina se quedaron en la casa de las chicas. Andreina le contó todo lo que había vivido a los hombres que llegaron a la casa. Mientras Andrés hablaba de Mare, trató de explicar que ya no estaba en una relación con Mare porque quería encontrar la paz ahora.

Por otro lado, las parejas Melisa y Renier, Miguel y Griss pasaron tiempo juntos. El acercamiento entre Andrea y Andrés llamó la atención. Cuando Sebastián le preguntó a Andreina qué pensaba de Mare, Andreina se mostró evasiva. Sin embargo, se sorprendió mucho cuando se le contó lo de los besos entre Miguel y Mare. Aunque Andreina dijo que ahora estaría más alegre y feliz, regresó llorando cuando salió. Cuando más tarde Andreina explicó por qué lloraba, admitió que aún sentía algo por Miguel, que aún tenía esperanzas.

Llevamos a Mare con Vanessa. Vanessa volvió a decir que Mare necesitaba un descanso emocional, así que llegó tarde. Cuando Vanessa le preguntó a Andreina por qué lloraba, ella dijo que todavía sentía algo por Miguel. Estas imágenes se mostraron a la casa de los chicos. Andreina dijo que se puso triste ante las imágenes del beso de Miguel y Griss.

Vanessa hizo una competencia de baile entre los concursantes. Para complicar la competencia de baile, Vanessa colocó manzanas entre las parejas y les pidió que bailaran de esta manera, siguiendo las órdenes. Después de esta competencia muy entretenida, Andrea y Andrés fueron los ganadores. Andrés le entregó a Andrea el ramo de rosas que le entregaron como premio.

Andreina volvió a llorar y le contó a Sebastián lo que sentía por Miguel en la calle Bodrum.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/16/2021Andrea se lanzó. ¿La recibirá Andrés?

Más videos de El Poder del Amor

Enfermeras 10/19/2021

Carlos se lleva a Elena a la casa sin medir las consecuencias.

Por: Enfermeras - hace 15 horas

¿Perú busca refuerzos para competir contra Puerto Rico?

"Esto Es Guerra" recluta dos guerreros de México. Los nuestros reaccionan.

Por: Guerreros - hace 15 horas

El truco e' Bryan: Como cuidar tu piel al usar maquillaje

Jess Marie, esteticista de Crea'Tif nos explica que debemos hacer para cuidar el rostro antes y después del maquillaje.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 15 horas

Los Padrinos hacen un pacto

Interesante el reto que incluye la piscina del Coliseo. ¿Quién crees que se salvará?

Por: Guerreros - hace 15 horas

Receta: Coctel de camarones y pulpo

Chef Juan Carlos Amaya cambió los fusiles y la guerra por los sartenes y el amor a la cocina.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 15 horas