El Poder del Amor 09/20/2021

Edgar y Claudia llegan a la casa de El Poder del Amor.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después de la apertura, se habló en la casa de las chicas de que a Shirley todavía le gustaba Renier. Mare no asistió a la gala porque estaba indispuesta. Además, lo primero de lo que habló el primer día de la semana fue que sería una mujer diferente. Les explicó a sus amigas que sus experiencias con Andrés la habían roto y que ahora quería ser otra mujer. Elizabeth, por otro lado, le estaba contando a su amiga lo que se dijo detrás de ella en la noche de gala.

Respecto a Andres, Mare dijo: “Así como puedo enamorarme muy rápido puedo pasar la página muy rápido”. Los hombres vieron imágenes de la casa de las chicas mientras Shirley hablaba de que Jorge no era lo suficientemente maduro y no era apto para ella. Carla parece ser una mediadora hoy. Primero habló sobre cómo resolver los problemas entre Mare y Andres, luego trató de hacer las paces entre Andres y Mare. Andrés dijo que él y Mare podrían seguir siendo amigos.

Las chicas se sorprendieron cuando el nuevo concursante masculino, Edgar, entró. Las chicas fueron recibidas con gran alegría por Edgar. Edgar fue visto bailando con las chicas. Cuando Edgar entró en la casa de los chicos, los chicos prepararon un programa de bienvenida especial para él, ya que un nuevo competidor se les uniría por primera vez. Don Day se puso un traje de mago y aceptó la entrada de Edgar en la tribu. Las chicas se rieron mucho mientras veían las imágenes. Luego, la nueva concursante femenina Claudia entró en la casa de los chicos. Los chicos amaron a Claudia, que fue muy enérgica y los emociono a todos. Todos los hombres prestaron especial atención al nuevo concursante. Las chicas que vieron la entrada de la nueva  concursante se pusieron un poco celosas. Después de los nuevos concursantes, vino Vanessa y evaluó los eventos del día. Conoció a los nuevos concursantes y les preguntó cómo se sentían. Se discutieron los sentimientos resurgentes entre Shirley y Renier. Melissa sigue mirando con celos. Ya veremos cómo se resolverá la crisis de Melissa, Renier y Shirley.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/21/2021Se acabó la luna de miel para Renier y Melissa. Edgar y Claudia se conocen mejor en el Cuarto Rojo.

Más videos de El Poder del Amor

Aumento en el precio del gas y el petróleo

El petróleo subió a $83 dólares, es el precio más alto en mucho tiempo.

Por: Los Datos son los Datos - hace 11 horas

Esposa de Wisin habla de su hija

Yomaira Ortiz abrió su corazón y cuentó que a los seis meses de gestación comenzó su luto.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Alejandra Espinosa sigue preocupada por su salud

La modelo y presentadora, entre lágrimas habla de su situación de salud.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Citan a los presidentes de la Cámara y Senado

Rafael "Tatito" Hernández, presidente cameral reacciona al tranque que existe con el proyecto sobre el plan de ajuste de la deuda.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

¿Mejora la comunicación entre Jerome Garffer y su exesposa?

¿Una posible reconciliación? Jerome Garffer reaccionó.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas