El Poder del Amor 09/23/2021

Renier insiste en que Shirley miente y a Mare le dan celos.

Por: El Poder del Amor - hace 21 días

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después del show de Don Day, los chismes continuaron en casa. Griss está bastante incómoda con el distanciamiento de Miguel. Andrés quería ir a la casa de las chicas y ver a Andrea. Cuando Andrés se fue, Mare se sintió perturbada por su comportamiento amistoso. Le dio la espalda para evitar ver a su ex con otra persona, pero cuando Andrés y Andrea se besaron como para poner celosa a Mare, Mare se enojó y les pidió que no se besaran frente a ella. Después de una tensa discusión, Mare no pudo controlar sus lágrimas en el jardín. Dijo que todavía siente algo por Andrés y no quiere verlos aquí así. Gris y Sebastián hablaron sobre por qué Miguel estaba alejado de ella. En la casa de los chicos, Renier todavía afirmaba que Shirley estaba mintiendo y decía que lo que había hecho estaba mal. Sebastian quería magnificar el pequeño beso que había ocurrido el día anterior. Sebastián se acercó a Claudia y la besó. Cuando llegó Vanessa, se discutieron los temas importantes del día y luego les dijo a los concursantes que teníamos una sorpresa. Primero, se hizo una conexión sorpresa con la madre de Andrés. Al ver a su madre en la pantalla, Andrés inmediatamente comenzó a llorar. Todos los concursantes que vieron esto no pudieron controlar sus lágrimas. Luego se estableció una conexión con la madre de Austin. La conversación de Griss con su hermana mayor volvió a hacer llorar a todos.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/24/2021Al parecer Andrés usó a Andrea para desquitarse con Mare. ¿Qué pasará con Andrea ahora?

Más videos de El Poder del Amor

Aumento en el precio del gas y el petróleo

El petróleo subió a $83 dólares, es el precio más alto en mucho tiempo.

Por: Los Datos son los Datos - hace 11 horas

Esposa de Wisin habla de su hija

Yomaira Ortiz abrió su corazón y cuentó que a los seis meses de gestación comenzó su luto.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

Alejandra Espinosa sigue preocupada por su salud

La modelo y presentadora, entre lágrimas habla de su situación de salud.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

Citan a los presidentes de la Cámara y Senado

Rafael "Tatito" Hernández, presidente cameral reacciona al tranque que existe con el proyecto sobre el plan de ajuste de la deuda.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

¿Mejora la comunicación entre Jerome Garffer y su exesposa?

¿Una posible reconciliación? Jerome Garffer reaccionó.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas