El Poder del Amor 09/27/2021

Andrea no quiere nada que ver con los problemas de Mare y Andrés. Miguel solo vino a divertirse y eso le cayó como balde de agua fría a Griss.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

En la apertura, Sabastian imitó a Andreina. Después de que terminó la conexión, Andreina le dijo a Sebastian que estaba enojada por imitarla. Los chicos empezaron a jugar entre ellos, mirándose y tratando de no reírse. Mientras Andreina contaba esto, hicimos que los chicos miraran las imágenes y Sebastian mientras veía estas imágenes se tiró al suelo y empezaron a burlarse de Andreina aún más. Enviamos a los chicos y a las chicas. Cuando Melisa llegó a la casa de los chicos, se sentó con Renier y reavivaron su amor. Andrés tomó el anillo que Mare le había dado y luego le devolvió y comenzaron a divertirse. Andrés corrió alrededor de la casa y trató de esconder el anillo de Mare y por un momento trató de tirarlo a la piscina. En la casa de las chicas, Griss y Miguel estaban hablando. Griss le preguntó a Miguel si había venido aquí para jugar o para encontrar una relación. Griss se molestó cuando Miguel le dijo que venía a divertirse. Mientras se hablaba de lo sucedido entre Miguel y Claudia en el viaje de fin de semana, constantemente se mencionaba un beso. Miguel intentó besar a Claudia, pero Claudia se lo impidió. Mare le dijo a Andrea que Andrés era la causa de sus dolores anteriores.  Andrea le dijo que no tenía nada que ver con eso. Vanessa irrumpió primero en la casa de los chicos y habló sobre las relaciones. Se le mostró a las chicas las imágenes de  los chicos hablando sobre las relaciones y sobre ellas. Más tarde, Vanessa entró en la casa de las chicas y habló con ellas sobre las ideas de los chicos sobre las relaciones, algunas de estas conversaciones se mostraron a la casa de los chicos y luego se estableció una conexión. Mientras tanto, se produjeron polémicas conversaciones entre los chicos y las chicas. Mostramos a Miguel hablando sobre Andreina y sus sentimientos por Griss. En esta parte, también dijeron las chicas que se sentían extrañas con Sebastian y que se sentían incómodas con sus movimientos exagerados. El episodio terminó como el rosario de la aurora.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 10/28/2021Celebramos el cumpleaños de Don Day.

Más videos de El Poder del Amor

Sams Club 11/24/2021

Este fin de semana continúan los ahorros de temporada en Sams Club.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

El Guitarreño 11/24/2021

Sunshine Logroño y los políticos discuten los temas del día.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Humana 11/24/2021

Si quieres saber lo nuevo este año con relación a los copagos de servicios ofrecidos, aquí tenemos la respuesta para ti.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Iván: "El que se muerde está en el otro equipo"

Los Leones reaccionan ante un comentario, y aseguran mantenerse positivos y listos para vencer.

Por: Guerreros - hace 4 días

¿La Mole conoce cómo descontrolar a los Leones?

Luego de su enfrentamiento con Iván, el guerrero reaccionó sobre la problemática del contacto físico.

Por: Guerreros - hace 4 días