El Poder del Amor 09/29/2021

Sebastián dice que que las chicas están siendo injustas con él. A Melissa se la comen los celos con la llegada de Jessica.

Por: El Poder del Amor - hace un mes

En la apertura Miguel dijo que le escribió una carta a Sebastián.  Mientras leía rápidamente esta carta se vivieron momentos emocionales entre los dos amigos. Sebastian se emocionó mucho y empezó a llorar. Luego de que se cerró la conexión, enviamos a Miguel, Sebastian y Austin a la casa de las chicas y a Shirley, Elizabeth y Andrea a la casa de los chicos, cuyos problemas quedaron inconclusos ayer y no pudieron llegar a una solución entre ellos. Volvió a haber un acercamiento entre Andrés y Andrea. El enojo entre Andrés y Mare se acabó, sin embargo no hay una una relación con Andrés como tal. Después del reality, la nueva concursante Jessica llegó a la casa de los chicos. Los hombres quedaron muy impresionados con la energía de Jessica. Como Melissa en la casa de las chicas pensó que la nueva concursante era la ex novia de Renier, entregamos las imágenes de Renier y la nueva concursante Jessica sin sonido a la casa de las chicas. Como Melissa no podía escuchar la voz, todavía pensaba que la nueva concursante era la ex novia de Renier. Se mostraron las imágenes de vez en cuando, pero sin sonido. Jessica bailó con todos los chicos Cuando Renier bailaba con Jessica mostramos el baile a la casa de las chicas. Todas las chicas estaban mirando las imágenes de los chicos con asombro. Solo Melissa estaba muy molesta por sus pensamientos. Cuando la chica nueva, Jessica, llegó a la casa de las chicas, todas inmediatamente le preguntaron si Renier era su ex. Jessica dijo que no existía tal cosa. Dijo que venía de México. Pero el primer día se hizo una apuesta. Según esta apuesta, los hombres entre ellos tendrían derecho a ir al cuarto rojo con él, que supiera de qué país venía la nueva chica. Por coincidencia, fue Renier quien adivinó el país de donde provenía Jessica. Mientras tanto, mientras los hombres bromeaban entre ellos, querían meter a Sabastian en la piscina primero. Luego se convirtió en una ceremonia y lo bautizaron para poder unirse a ellos nuevamente.

Cuando llegó Vanessa, se discutieron los acontecimientos de la casa, luego se discutió la apuesta realizada el primer día y se anunció que Renier había ganado la apuesta. Jessica vio este video y acordó ir al Cuarto Rojo con Renier. Sin embargo, prometimos darle un Cuarto Rojo donde pueda volver a llamar a cualquier concursante que ella quiera. El Cuarto Rojo de Renier y Jessica fue visto en la casa de las chicas. Melissa volvió a tener celos de Renier y se enfadó. Mientras transcurría la realidad, Sebastián no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con Andrea. Dijo que estaba ofendido por las actitudes de las chicas hacia él y que estaban haciendo una campaña injusta en su contra.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/30/2021Jessica lleva a Alejandro al Cuarto Rojo y hasta beso hubo, mientras Griss lleva a Edgar a cenar.

Más videos de El Poder del Amor

Sams Club 11/24/2021

Este fin de semana continúan los ahorros de temporada en Sams Club.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

El Guitarreño 11/24/2021

Sunshine Logroño y los políticos discuten los temas del día.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Humana 11/24/2021

Si quieres saber lo nuevo este año con relación a los copagos de servicios ofrecidos, aquí tenemos la respuesta para ti.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Iván: "El que se muerde está en el otro equipo"

Los Leones reaccionan ante un comentario, y aseguran mantenerse positivos y listos para vencer.

Por: Guerreros - hace 4 días

¿La Mole conoce cómo descontrolar a los Leones?

Luego de su enfrentamiento con Iván, el guerrero reaccionó sobre la problemática del contacto físico.

Por: Guerreros - hace 4 días