El Poder del Amor 10/01/2021

Edgar y Mare platican sobre la actitud de Claudia. Shirley besó a Austin durante el baile.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 7 meses

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Después del comienzo y la conexión, las chicas comenzaron a hablar sobre la estrategia de votación. Shirley les dijo a las otras chicas que quería eliminar a Sebastian de la casa de los chicos. Hablaron de que también podía ser Austin o Jorge. Alejandro habló de la recién llegada  a la casa de los chicos, Jessica, de una manera impresionada de los tatuajes en las mujeres y sus efectos. En la casa de los chicos  hablaron de que querían eliminar a Melissa en la gala.

Hubo cambios en ambas casas. Sebastian, Edgar, Alejandro, Austin fueron a la casa de las chicas, mientras que Melissa, Andreina, Griss y Elizabeth fueron a la casa de los chicos. Se puso música a ambas casas para crear un ambiente de fiesta. Los concursantes bailaron al son de la música y se divirtieron, aparecieron bailes muy bonitos. Shirley besó a Austin durante el baile… La música de baile aquí, es música actual pero se puede cambiar. Alejandro y Jessica se reencuentran en cada oportunidad. Renier y Melissa tuvieron momentos románticos en la casa de los chicos. Edgar dijo que le había dado regalos a Mare tres veces, pero Mare todavía lo trataba como a un amigo.

Mientras Miguel y Jorge cantaban, Andreina salió llorando. Miguel salió tras ella y le preguntó por qué lloraba. Andreina dijo que hoy era su cumpleaños y quedó conmovida con la canción que cantó Jorge porque estaba lejos de sus padres. Otros decían que Andreina se sentía ofendida por todo y mostraba una sensibilidad innecesaria. Cuando vino Vanessa, habló sobre los acontecimientos de la casa y luego, cuando se hablaba del llanto de Andreina, para nuestra sorpresa, conectamos por video a sus padres. Andreina no pudo contener las lágrimas cuando las vio en la pantalla. A los padres de Andreina se les preguntó sobre sus sentimientos hacia Miguel. Luego, se estableció una conexión con la madre de Miguel. Si bien hubo momentos muy emocionales en cada conexión, los concursantes no pudieron controlar sus lágrimas. Por último, se estableció una conexión con la madre de Alejandro.

PRÓXIMAEl viaje de Claudia y Edgar Edgar y Claudia hablan de interesantes temas durante su viaje a Abant.

Más videos de El Poder del Amor 2

Sistema de Salud Menonita

Sirviendo con amor cristiano.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 6 minutos

Importancia y beneficios de dormir

Conoce cuántas horas debes descansar según tu edad.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 7 minutos

De Película: Valet

El experto en cines, Janma Fernández Paris conversó con la actriz Samara Weaving sobre el filme.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 minutos

Always discreet 05/19/2022

¿Estás segura de tu protección?

Por: ¡Viva la tarde! - hace 21 minutos

Marcelo Jiménez rinde tributo a Camilo Sesto

Conoce aquí los detalles del evento.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 22 minutos