El Poder del Amor 10/28/2021

Celebramos el cumpleaños de Don Day.

Por: El Poder del Amor - hace 2 meses

Un momento ... en lo que verificamos su localización.

Como hoy es el cumpleaños de Don Day, Elizabeth hizo un trato con las chicas y  comenzaron a preparar la piscina para el cumpleaños de Don Day. No hubo cambio de casa ya que era un cumpleaños sorpresa. Los hombres convirtieron entre ellos la elección para el cuarto rojo en un juego. Incluso apostaron a que la persona que supiera de qué país venía la chica nueva iría de primero al cuarto rojo con la chica. Todos los chicos escribieron en la pizarra de qué país vendría la chica. Mientras tanto, se hicieron los preparativos para el cumpleaños. Después de la llegada de Vanessa, se volvió a preguntar a las chicas el tema abierto por Elizabeth sobre cómo sería su vestido de novia y dónde quería la boda. A los chicos se les mostró cuando las chicas hablaban sobre el tipo de boda que quieren y  el tipo de hombre con quien quieren casarse. Mientras los chicos hablaban del otro lado, le preguntaron a Jorge y a Renier si Shirley quería volver con uno de ellos, volverían y  ambos dijeron que no. Cuando Shirley vio esto, se molestó bastante y dijo que no tenía nada que ver con ellos de todos modos.

Como los hombres pensaron que vendría una  nueva concursante, intentaron esconderse en la entrada de Vanessa a la casa de los hombres y surgieron imágenes divertidas. Se habló entre los chicos de que la nueva concursante era la exnovia de Renier. Renier estaba bastante incómodo con este tema. Melisa también dijo que pensaba que la chica era la ex de Renier. Mientras tanto, Andreina reveló que estaba celosa de Claudia, a quien creía que había besado a Miguel. Volvieron a surgir tensiones entre Jorge y Renier. Jorge sigue enfadado con Renier. Las elecciones del cuarto rojo se llevaron a cabo en la casa de los chicos y se decidió que cuatro chicos irían al cuarto rojo. Vanessa preguntó a los chicos por qué querían ir al cuarto rojo y votaron. Jorge, Edgar, Austin y Sebastian ganaron el derecho de ir al cuarto rojo. El cuarto rojo más interesante ocurrió entre Sebastian y Shirley. Shirley le dijo a Sebastian que estaba enojada y que no podía pasar nada entre ellos. No aceptó los regalos de Sebastian. Curiosamente, Sebastian lloró cuando regresó a la casa de los chicos. Después de los cuartos rojos, Vanessa llegó a la casa de las chicas. Aquí, después de la evaluación del día, invitó a los chicos a la casa de las chicas. Las chicas fueron a la piscina para organizar una fiesta sorpresa para Don Day. Don Day estaba emocionado en la fiesta sorpresa, luego se dijo que había un regalo sorpresa para Don Day. Los ojos de Don Day se agrandaron cuando llevaron a sus padres a casa. Al ver a sus padres frente a él, Don Day comenzó a llorar. Los padres de Don Day hablaron en privado con Elizabeth.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 09/29/2021Sebastián dice que que las chicas están siendo injustas con él. A Melissa se la comen los celos con la llegada de Jessica.

Más videos de El Poder del Amor

No regales violencia

El Departamento de Educación le pide a padres y madres que no regalen juguetes que inciten a la violencia.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Qué hay detrás del aumento del costo de energía

Representante del consumidor en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ing. Tomas Torres Placa, explica panorama tras el aumento del costo de energía.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Triple S Advantage 12/08/2021

Los únicos con hasta $4,000 al año para que pagues.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Más cara la libra del pan

Siguen los aumentos y ahora le tocó al pan. Te explicamos las razones.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Receta: Un montadito

El Gran Combo llega a la cocina del Chef Piñeiro a presentar su nuevo album.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas