El Poder del Amor 11/08/2021

Austin está de regreso. ¿Vendrá por Andreína?

Por: El Poder del Amor - hace 18 días

Al inicio, los chicos y las chicas entraron a la casa bailando, luego Alejandro le compró flores a Mariella y las envió a la casa de las chicas. Los chicos también enviaron bombones a las chicas. Alejandro tomó el ramo como en las bodas y se la tiró a los hombres. Fue Miguel quien atrapó la flor. 

Alejandro quiso sorprender a Mariella y le propuso ser su novio y formalizar su situación. Le explicó a Frederick cómo iba a hacer esta sorpresa. Frederick, por otro lado, dijo que ya no le gustaba Andreina y que se rindió después de conocerla aquí. 

Sherley mientras hablaba con Mariella comenzó a llorar, diciendo que ya no estaba segura de Sebastián por algo que él había hecho durante el fin de semana. Mencionó que sus sentimientos eran cada vez menos hacia Sabastian. 

Sebastian, Edgar y Don Day fueron a la casa de las chicas, Mare, Griss y Melisa fueron a la casa de los chicos. Aquí, Sabastian no se interesó por Shirley al principio, y luego, al darse cuenta de que Shirley estaba llorando, se sentó a su lado y trató de entender cuáles eran sus problemas, pero Sherley no dijo nada. Sherley dijo que ya sabía lo que había hecho Sabastian y que no quería hablar de ello, y salió de la casa llorando.

Desde el primer día que entró Frederick, se ha dicho que estaba realmente interesado en Mare. Luisao explicó que el día de la gala, Frederick le pidió que viniera y  escribiera a Andrea, y luego pidió a todos los hombres que escribieran el nombre de Andrea. Los hombres empezaron a hablar de por qué Frederick quería que escribieran el nombre de Andrea. Todos estuvieron de acuerdo en que Frederick no conocía a Andrea y que alguien más quería esto. Andrés volvió a la casa de las niñas. Mare estaba muy feliz por el regreso de Andrés, pero su regreso enfureció a algunas chicas. Andrea salió de la habitación sin siquiera mirar la cara de Andrés. Al pasar, no dejó de mostrar su disgusto bostezando. Don Day tuvo una reacción similar cuando Andrés entró en la casa de los hombres, empujando la mano extendida de Andrés. El regreso de Andrés cambiará el equilibrio de la casa. Especialmente Don Day y su grupo parecen estar molestos por esta situación. Cuando Vanessa llegó a la casa de las chicas, primero se habló del regreso de Andrés, pero la atmósfera de repente se puso tensa. Parece que Don Day y su equipo no dejarán en paz a Andrés. Después de los comentarios de YouTube y el video de Claudia y Edgar en Abant el episodio terminó.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 11/09/2021Yillian y Frederick se fueron de viaje. Mare y Andreina continúan en conflicto.

Más videos de El Poder del Amor

Sams Club 11/24/2021

Este fin de semana continúan los ahorros de temporada en Sams Club.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

El Guitarreño 11/24/2021

Sunshine Logroño y los políticos discuten los temas del día.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Humana 11/24/2021

Si quieres saber lo nuevo este año con relación a los copagos de servicios ofrecidos, aquí tenemos la respuesta para ti.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Iván: "El que se muerde está en el otro equipo"

Los Leones reaccionan ante un comentario, y aseguran mantenerse positivos y listos para vencer.

Por: Guerreros - hace 4 días

¿La Mole conoce cómo descontrolar a los Leones?

Luego de su enfrentamiento con Iván, el guerrero reaccionó sobre la problemática del contacto físico.

Por: Guerreros - hace 4 días