El Poder del Amor 11/09/2021

Yillian y Frederick se fueron de viaje. Mare y Andreina continúan en conflicto.

Por: El Poder del Amor - hace 18 días

En la apertura , los hombres invitaron a bailar a Luisao. Mostrando todas sus habilidades a las chicas, Luisao parece haber sido aceptado en el equipo de Don Day. Están en buenos términos con Dan Day y su equipo, especialmente desde que Frderick dijo que quería que  escribieran a Andrea el día de la gala. Alejandro quería ir a la casa de las niñas a preparar su sorpresa para Mariella. Enviamos a Mariella a la casa de los chicos y a Alejandro a la de las chicas. Alejandro dejó etiquetas y textos en muchos lugares de la casa de las niñas. Los escritos en estas etiquetas estaban dirigiendo a Mariella a los regalos que estaba escondiendo. Cuando Mariella regresó a la casa de las chicas, siguió las instrucciones y encontró a Alejandro con flores en la mano y las palabras "¿Quieres ser mi novia?". Las chicas siguieron a Mariella y querían que llegara a Alejandro. Cuando los novios se encontraron, se formó una atmósfera muy romántica. La pareja bailando con la música hizo que las chicas que los miraban se emocionaran y lloraran. Andrés usó su derecho al cuarto rojo e invitó a Mare. Andrés le había traído a Mare sus chips de plátano favoritos… En el cuarto, Andrés le dio a Mare sus regalos y conversaron un buen rato. En la casa de los hombres le dijeron a Sabastian que cerrara los ojos y mordiera dos manzanas, una de las cuales era Sherley y la otra Jesica, y le pidieron a Sabastian que hiciera una elección. Sherley, que vio esta obra, se enojó bastante.

Sabastian, Andrés y Miguel fueron a la casa de las chicas, mientras que Claudia, Sherley y Andrea fueron a la casa de los chicos. Se entregó música a ambas casas y los concursantes bailaron. Mientras hablaba Sebastián con Jessica en la casa de las chicas, Sherley vio las imágenes y la situación la perturbó. Resultó que Sabstian se había estado enviando mensajes de texto con Jessica durante el fin de semana. Sherley señaló que sus sentimientos por Sabastian podrían terminar, diciendo que el amor aparece de repente y puede terminar en un instante. Cuando llegó Vanessa, se discutió el tema de Sabastian y Sherley. Sherley salió de la casa diciendo que no podía entender lo que había sucedido y que Jessica estaba arruinando su relación. Confundido acerca de quién quiere sacar a Andrea de la casa, Don Day trató de que todos los concursantes de la casa hablaran. Trató de explicar que se trataba de una estrategia y que, aunque en realidad lo llamaban manipulador, otros actuaban de la misma manera. En esta parte, tras un acalorado debate, se abrieron las puertas del poder del amor. Cuando Sabastian fue a hablar con Jessica, Jesica le explicó que estaba cansada de volver a ser la chica mala. Ella había sido la mujer que rompió la relación de Alejandro y Mariella antes, y ahora rompió la relación de Sherley y Sebastián.

PRÓXIMAEl Poder del Amor 11/10/2021Una de las parejas cumple su primer mes de noviazgo. Miguel y Andreína se sinceran.

Más videos de El Poder del Amor

Sams Club 11/24/2021

Este fin de semana continúan los ahorros de temporada en Sams Club.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

El Guitarreño 11/24/2021

Sunshine Logroño y los políticos discuten los temas del día.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Humana 11/24/2021

Si quieres saber lo nuevo este año con relación a los copagos de servicios ofrecidos, aquí tenemos la respuesta para ti.

Por: Pégate al Mediodía - hace 4 días

Iván: "El que se muerde está en el otro equipo"

Los Leones reaccionan ante un comentario, y aseguran mantenerse positivos y listos para vencer.

Por: Guerreros - hace 4 días

¿La Mole conoce cómo descontrolar a los Leones?

Luego de su enfrentamiento con Iván, el guerrero reaccionó sobre la problemática del contacto físico.

Por: Guerreros - hace 4 días