EPDA 2 capítulo 24: Primer beso de Lizbeth y Mateo

Luego de tantos malentendidos y confusiones, Lizbeth y Mateo se besaron.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 22 días

El nuevo capítulo se inició con los concursantes bailando.

Asaf les les trajo presentes a las chicas y a los chicos de el paseo de fin de semana. Caballero, Fredito y Mateo van a casa de las chicas y les dan regalos a Solimar, Nathalie y Lizbeth.

Caballero, le da a Solimar un dibujo, una estatua de un caballero, un collar y una carta. Mateo le regala una camiseta a Lizbeth de un peluche, igual a una que él tiene. Fredito le da una nota a Nathalie, donde le dice " No derrumbaré tus sueños, los voy a arreglar".

 Caballero y Gustavo hablan de que Carolina ya no quiere estar con Hernán, pero antes deberían hablar.

Mateo y Lizbeth hablan e intentan arreglar sus problemas, después ya se les ve felices y se abrazan y están a punto de besarse. Después las chicas los animan y en la casa de las chicas se escucha la música y al fin se besan.  Las chicas se emocionan y gritan, los chicos al mismo tiempo gritan “gol” porque vieron el beso en conexión secreta. Nathalie que es innecesario que Carolina Jaume trate de llamar la atención.

Entra Sergio el nuevo participante boliviano a casa de las chicas. Le hacen preguntas acerca de él y sus relaciones anteriores. Después suena la música y el baila con Carolina Jaume y Caro TV.   Carolina Jaume dice que le llamó la atención Sergio y cree que es recíproco.

En la casa de los chicos se pone el ambiente triste porque Asaf llora al enterarse de que su papá está en el hospital porque se le subió la presión, todos se abrazaron y le dieron apoyo y rezaron.

Carolina Jaume llama a Gus y a Sergio al cuarto rojo, y Sergio llama a Lizbeth y a Solimar. Las chicas le preguntan a Carolina Jaume si se besó con Gustavo y ella dijo que Gustavo tiene miedo.

Las chicas jugaron un juego y después fueron corriendo a casa de los chicos a besarlos, pero no a sus parejas si no al contarlo. Los chicos se sorprendieron, pero entendieron que era un juego de las chicas. También algunos de los chicos se pusieron de acuerdo y fueron a cada de las chicas a besarlas. Asaf va a casa de la chicas a llevarles algunos regalos que compró en el viaje.

Entra la conductora a casa de las chicas y hace conexión con los chicos. Habla de las situaciones importantes del día y de cómo cambian las cosas tan rápido, como por ejemplo, ayer Lizbeth lloraba y ahora la situación es otra. Y además les dice a todos que por haberse escapado les dará un castigo. Después  se mostró el video de Karina y Asaf en el paseo.

Revive el capítulo 23:

Revive el capítulo 22:

Revive el capítulo 21:

Revive el capítulo 20:

Revive el capítulo 19:

Revive el capítulo 18:

Revive el capítulo 17:

Revive el capítulo 16:

Revive el capítulo 15:

Revive los capítulos de las primeras dos semanas: 

Semana 1 - El Poder del Amor 2: Capítulos 1 al 7

Semana 2 - El Poder del Amor 2: Capítulos 8 al 14

PRÓXIMAEPDA 2 Capítulo 25: ¿Máscaras entre los participantes?Varios participantes comentaron que en la casa hay personas que son "doble cara al hablar" ¿A quienes se referirán?

Más videos de El Poder del Amor 2

Cobras se queda sin guerreras

Nieve la capitana tiene ahora toda la carga del equipo.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Evalúan la seguridad en las escuelas en Puerto Rico

Comisionado de Seguridad del Departamento de Educación da detalles sobre la instalación de detectores de armas de fuego en las escuelas públicas.

Por: Lo Sé Todo - hace 12 horas

Wilnelia Merced rinde homenaje a su madre tras su partida

En exclusiva, Wilnelia Merced, dio detalles del evento en memoria de su madre.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas

El Poder del Amor Extra con Edgar - Episodio 4

Edgar Rivera conversó con Lizbeth y Mateo sobre su relación y experiencias en Turquía.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 13 horas

Propuesta de propósito para el desarrollo económico de Puerto Rico

Manuel Cidre habla sobre la propuesta "dinámica y ajustada a los tiempos" a la que se le debe dar continuidad para el desarrollo económico.

Por: Lo Sé Todo - hace 13 horas