EPDA 2 Capítulo 26: El juego del destino

Los participantes tuvieron la oportunidad de divertirse al jugar a pasarse cartas con la boca.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 13 días

El episodio comenzó con nuestros concursantes entrando a la casa bailando.

Emanuel envió dulces a las chicas, quienes les agradecieron durante la conexión y comieron el postre. La camiseta de Selena que Emanuel compró para Woldie estaba en la casa de las chicas y a Woldie le gustó mucho y mostró la camiseta a todos y cantó canciones.

Después de que la conexión terminó, Gustavo pidió permiso a la cámara y fue a la casa de las niñas. Se hicieron acusaciones en la casa de las niñas de que Caro tenía una relación fuera de la casa. Negando esto, Caro explicó que su relación había terminado antes de que ella llegara aquí. Dijo que recibió muchos mensajes en las redes sociales e incluso llegó a su familia.

Carolina Jaume también dijo que recibió muchos mensajes sobre sus hijos en las redes sociales, pero no le importó un bledo porque no había verdad para ellos.

Gustavo, que llegó a la casa de las niñas, se unió a la conversación. Caro reiteró que entre los rumores decían que la persona en cuestión estaba en Turquía, pero que no había verdad en esto.

En la casa de los hombres, cuando Hernán le preguntó a Sergio a quién quería invitar a la habitación roja, Ale obtuvo su respuesta. Ella compartió que encuentra a Sergio muy dulce.

En la casa de los hombres, se hacían preguntas y daban electricidad a los que no lo sabían. Este juego causó momentos divertidos.

Con el anuncio, Hernán fue a la casa de las niñas. Al reunirse, Hernán y Caro hablaron sobre la tercera persona. Caro declaró que no tiene nada que ocultar y que está bastante incómoda con la situación.

Dos de las chicas que fueron a la casa de los chicos fueron Carolina Jaume y Alexandra. Carolina Jaume dijo entre lágrimas que decían que parecía que le habían hecho "photoshop" y que lamentaba estas críticas. Luego contó que fue engañada por su ex esposo. Josué trajo un pañuelo de papel para que Carolina Jaume se secara las lágrimas. Después, Sergio y Carolina Jaume hablaron entre sí sobre el cuarto rojo que tuvieron juntos. Carolina Jaume reveló que le gustaría pasar más tiempo con Sergio que con Gustavo.

Después de los vítores, se abrazaron. Si las chicas estaban en su casa, quería besar a Hernán Caro, pero no obtuvo ninguna respuesta. Llegó el anuncio y todos regresaron a sus hogares. Carolina Jaume dijo que considera que cada comentario en las redes sociales es normal, pero lo molestos que son los malos comentarios sobre su madre. Hernán agregó que no quería continuar de esta manera, diciendo a los hombres que no obtuvo una respuesta a pesar de que le dijo a Caro que la amaba.

Nuestra enérgica presentadora llegó a la casa de las chicas y explicó el juego que iban a jugar. Era un juego de cartas jugado con tres personas. A excepción de las parejas, fueron elegidos de la campana por sorteo. La tarjeta, que se tomó de la mesa con la ayuda de los labios, se dio a las otras dos personas con la ayuda de los labios y se dejó en la otra mesa. Mientras tanto, hubo personas que accidentalmente se besaron.

Revive el capítulo 25:

Revive el capítulo 24:

PRÓXIMAEPDA 2 Capítulo 31: Regalos para todosLos chicos tuvieron que buscar obsequios alrededor de toda la casa y luego intentar descifrar quién envió cada regalo.

Más videos de El Poder del Amor 2

Nicole: "Eso son excusas"

La capitana de Leones reacciona sobre los ensayos con los nuevos.

Por: Guerreros - hace 44 minutos

Múdate al Ahorro 05/19/22

Aprovecha las ofertas en prestamos personales.

Por: Pégate al Mediodía - hace 2 horas

Delicias Culinarias: Budín

Chef Campis prepara un delicioso budín hecho con pan y pasas.

Por: Pégate al Mediodía - hace 3 horas

McDonald's 05/20/22

Disfruta las ofertas desde la aplicación de McDonald's.

Por: Los Datos son los Datos - hace 3 horas

MCS 05/18/22

Si vas a cumplir 65 años prepárate para lo mejor.

Por: Los Datos son los Datos - hace 3 horas