EPDA 2 Capítulo 34: Cumpleaños sorpresa

Los participantes le hicieron una sorpresa a Ale por su cumpleaños.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 3 meses

Este nuevo día como siempre, los participantes entraron con mucha energía bailando a su casas. En la conexión los participantes se mandaron muchos besos.

Después de la conexión, Logan pidió permiso por medio de las cámaras para ir a casa de las chicas a entregar un regalo.

En la casa de las chicas aún seguía el tema de el coqueteo de Nathalie con Fredito y Sergio, le decían que podría tener un amor de tres. Logan llegó a casa de las chicas con un globo en forma de corazón y abrazó a Alexandra.

 Después, Carolina Jaume, Ale y Alexandra son enviadas a casa de los chicos, Logan también sale con ellas para regresar a su casa.

En la casa de las chicas sigue la discusión y se hace una conexión secreta, pero los chicos piensan que ellas seguían jugando. Julián y Hernán van a casa de las chicas y comienzan con los preparativos para festejar el cumpleaños de Ale.

Después en casa de los chicos también se tocó el tema de Ale y Hernán, el día que se vieron fuera de la casa. Los chicos le preguntan a Ale qué fue lo qué pasó en realidad el día que se vieron. Ale solo dijo que hubo un beso en la mejilla.

Mateo va a casa de las chicas y empezó un ambiente de fiesta, y al compás de la música comenzaron a bailar. Al ver bailando a Solimar y a Julián, Caballero pide permiso para ir a casa de las chicas.

Todos los participantes logran ir a casa de la chicas, dejando sola a  solo Ale.

Luego, Ale va a su casa y al entrar ve la sorpresa de cumpleaños que le organizaron los participantes. Le dan un pastel, cantan y después bailan un poco.

Después de la fiesta se da el anuncio de “Zona de líderes” e inicia la pre gala. La conductora después de hablar un poco a cerca de los temas importantes del día, dice quienes son los

líderes de la semana elegidos por las votaciones del público.

El líder de la casa de los chicos y que ganó el derecho de regresar a “Casa de el poder del amor“ gracias a los votos del público es Gastón, mientras que la líder de casa de las chicas una vez más es Karina.

Karina le regaló la cena romántica a Solimar quien fue a cenar con Caballero, y en esta cena hablaban de la boda de sus sueños y de hijos. Después de algunos malos momentos que han tenido decidieron estar bien.

Revive el capítulo anterior:

PRÓXIMAEPDA 2 Capítulo 36: Problemas con las polacasUna vez más los chicos se involucraron con las polacas y las chicas se enojaron por sus acciones.

Más videos de El Poder del Amor 2

A 14 días del despegue de la misión Artemis

Ada Monzón nos explica que ya se completaron las pruebas, y mañana inicia lo que se conoce como el "rollout" del cohete SLS en Cabo Cañaveral.

Por: Espacio - hace 12 horas

Se intercambia la puntuación por primera vez en el Coliseo

Nuevo dado causa controversia entre los equipos.

Por: Guerreros - hace 15 horas

Yafed se queda en Guerreros

"El Tiburón" entra en sustitución de Jeffrey.

Por: Guerreros - hace 15 horas

Alertan sobre problemas para someter planillas en el CRIM

Oscar Cullen Ramos nos explica los problemas que han enfrentado con el sistema para poder radicar las planillas sobre la propiedad mueble en el CRIM.

Por: Los Datos son los Datos - hace 16 horas

FBI arrestan siete personas por conspiración y lavado de dinero

Cynthia Loópez Cabán nos explica el esquema de conspiración y lavado de dinero que llevó al arresto de siete personas en el muelle.

Por: Los Datos son los Datos - hace 16 horas