EPDA 2 Capítulo 36: Problemas con las polacas

Una vez más los chicos se involucraron con las polacas y las chicas se enojaron por sus acciones.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 5 meses

En el nuevo capítulo, los participantes entraron bailando.

En la conexión en ambas casas salió el tema de que en la madrugada Hernán público unos videos con los concursantes polacos.  Hernán le pidió disculpas a Ale, pero no funcionó porque ella seguía enojada.

Los chicos le mandaron saludos y bonitas palabras a Logan, el último eliminado de la casa y le dijeron cuanto lo querían. Después Julián en casa de los chicos les enseñaba pasos de baile. Hicieron un concurso y el ganador fue Hernán. Hernán le dedicó a Ale el premio que había ganado.

En la casa de las chicas, Woldie dijo que ella estaba en la casa por Gastón y que lo estaba esperando. Las chicas le dijeron que lo besara en cuanto lo viera bajar por la escalera.

Por otro lado, Hernán aclaró que si pasó tiempo con los participantes polacos, pero que no hubo ningún acercamiento con las chicas.

Nuestra conductora entra a casa de las chica y  habló con Alexandra acerca de la eliminación de Logan y le preguntó cómo se siente.  Ella dijo que estaba molesta porque la última noche en lugar de buscarla a ella se fue de fiesta con los participantes polacos. Después de que se mostraron los videos mostrando el día que Hernán, Logan y Sergio estuvieron con los participantes polacos, todos pensaron que lo hicieron por 'show'. También, se dijo que Sergio solo estuvo 15 minutos y se fue a dormir, pero los que si se amanecieron conviviendo con los polacos fueron Logan y Hernán. Después de eso se mostró un video con un mensaje de Luismi explicando que había perdido el vuelo pero que vendrá a la casa lo más pronto posible. Melissa dice que le gusta como piensa y también su carácter. Nuestra conductora sale de la casa.

Gastón entra a la casa de las chicas con un ramo de flores en la mano. Las chicas pegaron de gritos de emoción al ver a Gastón entrar. Después, ya platicando con él le preguntaron cuál era su "top" tres y él dijo que Ale, Alexandra y Woldie. Después se escuchó la música y Gastón bailó con las chicas. Después Gastón salió de la casa directo al cuarto rojo. Woldie estaba en shock por la actitud de Gastón.

Después llegó un anuncio y Ale fue llamada al cuarto rojo. Se hizo una conexión secreta del cuarto rojo en ambas casas. Woldie se puso triste al ver que Gastón no la llamó a ella. Gastón llamó a Alexandra a su segundo cuarto rojo. Después Gastón fue a casa de los chicos y ellos le dieron una cálida bienvenida. Conversó de lo que sintió al ser eliminado y además dijo estar preparado para una relación. Además, dijo que se había sentido antes como rechazado y los "pinkys" le dijeron que podría unirse a ellos. Después se dió un anuncio y Mateo y Julián fueron a cada de las chicas. Melissa y Alex fueron a cada de los chicos.

Penélope entra a casa de los chicos y después de platicar un poco con ellos hace conexión en ambas casas y después hace una conexión con los participantes que se encontraban de paseo, Carolina Jaume y Gus. Carolina se veía muy feliz. Después al terminar la conexión se mostraron las imágenes de Hernán con los participantes polacos. Al ver esto Ale salió de la casa y lloro. Caballero al tratar de defender a Hernán también discutió con Lizbeth. Se ve muy claro que entre Lizbeth y Mateo hay un problema y que ella no piensa hablar con él por el momento.

Revive el capítulo 34:

PRÓXIMAEPDA 2 Capítulo 35: Caro TV abandona el programa por amorLa boliviana decidió reconciliarse con su exnovio que la buscó en Turquía para volver a estar juntos.

Más videos de El Poder del Amor 2

Cobertura All Access: Desde St. Louis

Kefrén Velázquez nos trae las últimas noticias desde la casa de los St. Louis Cardinals.

Por: Wapa Deportes - hace un día

Cobertura All Access: La victoria de los Cardenales

Kefrén Velázquez nos da todos los detalles de la victoria de los Cardenales de Pittsburgh.

Por: Wapa Deportes - hace un día

Cobertura All Access: Yadier Molina se prepara para el juego

Kefrén Velázquez te comparte todo lo que está ocurriendo previo al partido de los Cardenales y los Piratas.

Por: Wapa Deportes - hace 2 días

Silverio Pérez recibe nuevamente una triste noticia

Su papá sufrió una caída y tuvo que ser operado la pasada semana.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Artistas y Puerto Rico le da el último adiós a Sandra Zaiter

Leticia Rosy responde qué pudo causarle la muerte. Mientras que Remi, hace un llamado a inculcar los valores a los niños tal y como lo hacia Sandra.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días