EPDA 2 Capitulo 38: El peor primer cuarto rojo

Lizbeth y Mateo tuvieron su primer cuarto rojo, pero no fue como lo imaginaron.

Por: El Poder del Amor 2 - hace un mes

El nuevo episodio comenzó con los bailes de los concursantes.

Durante la conexión, se enviaron besos. Woldie le dijo a Gastón que le gustan las personas mayores, pero Carolina Jaume argumentó que ella está en el grupo de madres.

Mientras, Lizbeth hablaba con Karina, compartió que Mateo se cerró y estaba aburrido con el mismo tema.

Las chicas hablaron de cómo era Woldie cuando pensó que Gaston vendría por ella. Mateo expresó su disgusto por el interés de Julián en Lizbeth. Dijo que ella se comportaba de manera diferente cuando enviaba mensajes de texto, pero cuando entraron a la casa, la vio con Julian.

Hernán también afirmó que su relación con Ale ha mejorado. En general, pensaban que las relaciones en casa estaban llenas de sorpresas y que tenían que arreglar esta situación. Hernán fue a la casa de las niñas con el regalo en la mano. Llevó café y helado a Ale y volvió a su casa. Asaf y Sergio dijeron que Caballero tenía un conflicto de intereses con Solimar.

Nuestra enérgica conductora llegó a la casa de las niñas y saludó a las concursantes con una sorpresa. Las chicas escribieron las preguntas que querían hacerles a los chicos sin escribir sus nombres. Se dieron oportunidades de cuarto rojo a tres personas. Nuestra presentadora salió de la casa y después de eso comenzaron las conversaciones del cuarto rojo. Lizbeth volvió del cuarto rojo llorando. No podía parpadear para contener las lágrimas, estaba pensando que Mateo no la entendía. Nathalie consoló a Lizbeth. Mateo también dijo que preferiría darle tiempo al ver a Lizbeth triste.

Alexandra y Gaston también se encontraron en el cuarto rojo. Las chicas, que veían que los dos estaban juntos por la conexión secreta, se preguntaron qué haría Alexandra cuando llegara Luismi. Cuando Alexandra regresó a casa compartió que se sentía más cómoda con Gaston que cuando estaba con Logan.

El último cuarto rojo fue entre Karina y Asaf. Lizbeth comenzó a cuestionar sus relacion con Mateo. Dijo que todo lo que pasaba entre ellos era real para ella, pero solo un espectáculo para Mateo.

Carolina Jaume fue a la casa de los hombres. Ella dijo que Ale mando saludós a Gastón y un beso a Hernán, pero Carolina Jaume no quiso besar a Hernán porque lo encontró sucio. El anuncio se ha dado y los chicos se fueron a casa de las chicas. Nuestra presentadora vino y leyó las preguntas que las chicas habían escrito antes. Primero se compartió el video de Luismi en el aeropuerto, y luego el  del viaje de Gustavo y Carolina Jaume.

Ale habló con Gastón sobre su situación y decidió seguir con Hernán. Aunque le hicieron preguntas a Gustavo sobre el viaje, Gustavo afirmó que no interactuó mucho con Carolina Jaume.

Revive el capítulo anterior:

PRÓXIMAEPDA Capítulo 42: Una gala llena de sorpresasDurante esta gala se vivieron muchas emociones. Descubre aquí por qué.

Más videos de El Poder del Amor 2

Javier Mojica comparte cómo es ser parte de la Selección Nacional

Escucha aquí las expresiones de Javier Mojica.

Por: Wapa Deportes - hace 3 horas

Estados Unidos vence a Puerto Rico ante casa llena

Revive aquí el partido.

Por: Wapa Deportes - hace un día

Puerto Rico aquí está tu selección, Guerreros unidos en un sólo propósito

Este martes comienza "Guerreros vs. Los Otros 2.0".

Por: Guerreros - hace un día

Revive el momento en que conocimos a Los Otros

¡Con una actitud explosiva! Les presentamos a los integrantes de esta nueva temporada.

Por: Guerreros - hace un día

No termina la pugna por la aprobación del presupuesto 070122

La Junta de Supervisión Fiscal aprobó el suyo y no el de la legislatura.

Por: Lo Sé Todo - hace un día