EPDA 2 Capítulo 43: ¿Complot en las votaciones?

Los participantes discuten por lo que ocurrió en la gala y salen a la luz mensajes de un participante.

Por: El Poder del Amor 2 - hace un mes

El nuevo episodio comenzó con bailes enérgicos de nuestros concursantes.

La relación de Mateo, Lizbeth y Julian aún no está clara, Mateo no estaba seguro de qué hacer. Julian dijo que no podía darse por vencido.

Gastón compartió que comenzó a salir con Woldie, pero se rindió cuando descubrió que ella estaba saliendo con Emanuel. Sin embargo, agregó que el continuo interés de Woldie por él no pasó desapercibido.

Lizbeth dijo que Mateo no le dio la oportunidad de conocer a nadie. Agregó que la intimidad y la atención que ella esperaba no venían de Mateo, sino de Julián. Un ramo de rosas llegó a la casa de las chicas. Fue Julián quien lo mandó, Lizbeth quedó bastante sorprendida.

Ale fue a la casa de los chicos, mientras Gustavo y Sergio a la casa de las chicas. Julián le dijo a Ale que no se tomara como algo personal que él escribiera su nombre en la Gala.

Si bien Alexandra felicitó a Gastón, le molestó que no estuviera interesado en eso.

Mateo se disculpó con Hernán por votar por Ale, pero la reacción fue dura.

Por otro lado, Hernán se abalanzó sobre Ale y la besó y le dijo que tuviera cuidado porque el short que traía le quedaba demasiado corto. Nathalie vino a la casa de los hombres. Tan pronto como ella llegó, Hernán le preguntó a Nathalie por qué había votado por Ale. Ante esta situación, Nathalie respondió que no era asunto suyo, que podía escribir el nombre de quien ella quisiera.

Mateo leyó la nota que llegó a la casa de los hombres. Estaba escrito en la nota "Te deseo suerte con Lizbeth". Supusieron que fue escrito por Woldie.

Con el anuncio, todos regresaron a sus casas. Hernán le dijo a Gastón que no debería haber visto a Alexandra porque ella había hablado y besado a Julián y Logan de la misma manera. Para dejar esto claro, Gaston reunió a todos. Hernán dijo que se besaron durante el juego, mientras que Julián dijo que nunca había conocido y besado a Alexandra. Gustavo dijo que al compartir sus pensamientos sobre Hernán, mostró un lado diferente a todos y no sabían quién era.

Nuestra enérgica presentadora vino a la casa de las chicas y invitó a todas los concursantes. Hicieron una conexión con Solimar y Caballero que estaban en el viaje premiado. Afirmaron que la relación entre ellos se fortaleció y se divirtieron mucho.

Nuestra conductora declaró sobre la votación que todos pueden votar como lo deseen. Pidió el mensaje de Hernán para Melissa. Ale y Hernán no aceptaron esta situación. Se compartió el video de los votos en la gala. Nuestra presentadora le recordó a Hernán su error, dejó el tema y salió de la casa.

Julián se conmovió con la experiencia y lloró solo junto a la piscina. Mientras, Hernán hablaba con Melissa, dijo que no apuñalaría a nadie por la espalda y que todos escribieron el nombre de Ale cuando supieron que quería eliminar a Solimar. Ale, por su parte, explicó que no podía entender esta situación mientras hablaba con Mateo y comenzó a llorar.

Revive el capítulo anterior:

PRÓXIMAEPDA 2 Capitulo 44: Fiesta en la piscinaLos participantes se divirtieron y compartieron en la piscina. Vea aquí cómo la pasaron.

Más videos de El Poder del Amor 2

Emil reta a Centeno

Centeno mencionó que Emil no ha hecho ningún punto por su equipo. Aquí la reacción del participante.

Por: Guerreros - hace 12 horas

"Nos estamos aburriendo"

Thor dice que por más que ensayaron, aún no han demostrado nada.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Reto: "Love and Thunder"

En el mundo multiverso del Coliseo, ganan los Guerreros este reto.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Detallistas de gasolina protestan contra orden de DACO

Un pequeño descenso en el precio del combustible puede que sea una buena noticia para los consumidores.

Por: Lo Sé Todo - hace 14 horas

Madre de Margarita Bernardo decide retirar orden de protección

La modelo confirma en exclusiva que le retiró la orden de alejamiento a su hermana, pero no la de protección a su expareja.

Por: Lo Sé Todo - hace 14 horas