EPDA 2 Capitulo 44: Fiesta en la piscina

Los participantes se divirtieron y compartieron en la piscina. Vea aquí cómo la pasaron.

Por: El Poder del Amor 2 - hace 3 meses

El nuevo episodio comenzó con la entrada de nuestras concursantes a la casa en sus trajes de baño.

Bailaron de forma divertida con el acompañamiento de la música. Charlaron y se enviaron besos durante la conexión entre las dos casas.

Los concursantes masculinos no veían la hora de cambiar de casa.

Mateo, Julián, Gustavo y Hernán fueron a la casa de las chicas. Julián habló con Ale sobre el tema de las votaciones y se lo aclaró.

Te puede interesar: Nos deja suspirando la sesión de fotos de Solimar y Caballero

Empezó la música y todos los concursantes empezaron a bailar junto a la piscina.

Asaf cantó canciones en la casa de los hombres. Gastón explicó que Ale y Woldie estaban entre las personas que quería conocer antes de llegar. Agregó que Woldie era una persona celosa, pero que estaba feliz de hablar y pasar tiempo con ella. Ale y Hernán tuvieron momentos románticos besándose en el sillón junto a la piscina. Hernán tapó con una toalla el atuendo de Ale, quien vestía un bikini.

Todos los concursantes masculinos vinieron a la casa de las chicas y se divirtieron mucho en la piscina.

El beso de Gustavo y Melissa en la piscina dejó a todos sorprendidos. Soli y Caballero regresaron del viaje premiado y entraron a la casa para acompañarlos.

Pero Solimar se puso triste y empezó a llorar. Esto fue porque alguien cercano a ella murió. Todos los concursantes abrazaron y consolaron a Solimar.

Caballero habló sobre la belleza de los lugares que vieron en el viaje premiado. Hablaron con Hernán sobre los votos en la gala.

Lizbeth y Mateo hablaron sobre su relación. Se abrazaron diciendo que su comunicación era muy buena.

Ale le explicó a Hernán que dijo que tiene una relación y cerró el asunto cuando se encontró con Gastón en el cuarto rojo.

Celebraron el cumpleaños de Caballero y se abrazaron.

Nuestra enérgica presentadora vino a la casa de las chicas. Después de hablar sobre el divertido día, se conectaron con la familia de Karina. Al ver a su familia en la pantalla, Karina se emocionó mucho. Posteriormente, hablaron sobre las relaciones en la casa, y se compartió el video de Lizbeth saliendo llorando de la casa en la noche de gala. Lizbeth afirmó que aunque luego hablaron entre ellos, aún quedaban cosas por resolver.

Revive el capítulo anterior:

PRÓXIMAEPDA 2 Capitulo 45: ¿Pelea entre Asaf y Karina?Asaf se enteró de que Karina y Julián se vieron y esto provocó muchas dudas en la relación.

Más videos de El Poder del Amor 2

A 14 días del despegue de la misión Artemis

Ada Monzón nos explica que ya se completaron las pruebas, y mañana inicia lo que se conoce como el "rollout" del cohete SLS en Cabo Cañaveral.

Por: Espacio - hace 8 horas

Se intercambia la puntuación por primera vez en el Coliseo

Nuevo dado causa controversia entre los equipos.

Por: Guerreros - hace 11 horas

Yafed se queda en Guerreros

"El Tiburón" entra en sustitución de Jeffrey.

Por: Guerreros - hace 11 horas

Alertan sobre problemas para someter planillas en el CRIM

Oscar Cullen Ramos nos explica los problemas que han enfrentado con el sistema para poder radicar las planillas sobre la propiedad mueble en el CRIM.

Por: Los Datos son los Datos - hace 12 horas

FBI arrestan siete personas por conspiración y lavado de dinero

Cynthia Loópez Cabán nos explica el esquema de conspiración y lavado de dinero que llevó al arresto de siete personas en el muelle.

Por: Los Datos son los Datos - hace 12 horas