El nuevo episodio comenzó con la entrada de nuestras concursantes a la casa en sus trajes de baño.
Bailaron de forma divertida con el acompañamiento de la música. Charlaron y se enviaron besos durante la conexión entre las dos casas.
Los concursantes masculinos no veían la hora de cambiar de casa.
Mateo, Julián, Gustavo y Hernán fueron a la casa de las chicas. Julián habló con Ale sobre el tema de las votaciones y se lo aclaró.
Te puede interesar: Nos deja suspirando la sesión de fotos de Solimar y Caballero
Empezó la música y todos los concursantes empezaron a bailar junto a la piscina.
Asaf cantó canciones en la casa de los hombres. Gastón explicó que Ale y Woldie estaban entre las personas que quería conocer antes de llegar. Agregó que Woldie era una persona celosa, pero que estaba feliz de hablar y pasar tiempo con ella. Ale y Hernán tuvieron momentos románticos besándose en el sillón junto a la piscina. Hernán tapó con una toalla el atuendo de Ale, quien vestía un bikini.
Todos los concursantes masculinos vinieron a la casa de las chicas y se divirtieron mucho en la piscina.
El beso de Gustavo y Melissa en la piscina dejó a todos sorprendidos. Soli y Caballero regresaron del viaje premiado y entraron a la casa para acompañarlos.
Pero Solimar se puso triste y empezó a llorar. Esto fue porque alguien cercano a ella murió. Todos los concursantes abrazaron y consolaron a Solimar.
Caballero habló sobre la belleza de los lugares que vieron en el viaje premiado. Hablaron con Hernán sobre los votos en la gala.
Lizbeth y Mateo hablaron sobre su relación. Se abrazaron diciendo que su comunicación era muy buena.
Ale le explicó a Hernán que dijo que tiene una relación y cerró el asunto cuando se encontró con Gastón en el cuarto rojo.
Celebraron el cumpleaños de Caballero y se abrazaron.
Nuestra enérgica presentadora vino a la casa de las chicas. Después de hablar sobre el divertido día, se conectaron con la familia de Karina. Al ver a su familia en la pantalla, Karina se emocionó mucho. Posteriormente, hablaron sobre las relaciones en la casa, y se compartió el video de Lizbeth saliendo llorando de la casa en la noche de gala. Lizbeth afirmó que aunque luego hablaron entre ellos, aún quedaban cosas por resolver.