EPDA Capítulo 42: Una gala llena de sorpresas

Durante esta gala se vivieron muchas emociones. Descubre aquí por qué.

Por: El Poder del Amor 2 - hace un mes

La gala comenzó con un video de los asuntos acontecidos durante la semana.

En el primer video se vio el regreso de Gastón a casa. El tema fue el hecho de que Gaston, después de entrar a la casa, no regresó con Woldie, a quien había dicho que extrañaría cuando se fuera, y mostró interés en Alexandra cuando regresó. Woldie estaba bastante molesta, pero está segura de que Gaston no volverá a tener nada que ver con ella.

Otro tema fue la vuelta de Luismi a casa. Luismi, que impresionó a las chicas de la casa después de su regreso, él no se acercó a Nathalie, que tenía expectativas de él,  Luismi quiso probar suerte e interesarse por otras chicas, lo que molestó a Nathalie e hizo revivir a Alexandra. La partida de Logan benefició a Alexandra. Casi todos los hombres que no tienen una relación en la casa están tratando de tener algun cercamiento de alguna manera con ella.

La relación Hernán-Ale se sigue viviendo a través de intrigas. Después de que en el video se diera a conocer los comentarios de Hernán sobre sus conversaciones con Woldie en la mesa de billar durante la semana, después de ver este video, Nathalie se burló de Hernán y dijo que nunca aceptaría que le hicieran tal cosa. La controversia estalló y Nathalie salió de la casa.

En general, las chicas dicen que los chicos viven sus emociones superficialmente y por eso actúan tan relajados. La incertidumbre entre Nathalie y Fredito era otro tema. Nathalie está bastante nerviosa ya que Fredito no dice directamente que quiere a Nathalie, pero también sabe que él no la quiere a ella. Por eso se reflejó en la pantalla la tensión entre ella y Fredito.

Durante toda la semana, las conversaciones de ruptura entre Lizbeth y Mateo dieron como resultado que Lizbeth llorara. Lizbeth dijo que Mateo no mostró sus sentimientos y se hizo cercana a Julián en este proceso, dijo que estaba en un vacío emocional y quería darle una oportunidad a Julián.

La tensión creció y Lizbeth salió de la casa llorando. Aunque deciden empezar de nuevo hablando con Mateo afuera, la mente de Lizbeth todavía está en Julian y no quiere estar con Mateo.

La tensión entre las chicas comenzó cuando Alexandra dijo: "Enviaste a Logan a propósito, aquí hay una agrupación y no puedes tolerar las relaciones". Mientras Melissa calmaba a Alexandra, Ale se involucró en la discusión, dijo que se perdió un dinero en el hotel y las chicas la calumniaron por eso. Cuando este tema salió a la luz, las discusiones se hicieron aún más intensas.

Mientras Hernán calmaba a Ale, salió a relucir el tema de los celos entre Solimar y Caballero. Es como si Caballero estuviera haciendo pagar a Woldie sus complejos. Cree que a Woldie le gusta Julian. Woldie lo niega, pero sus ojos están puestos en Julian todo el tiempo.

Ale y Sergio fueron los nombres más escritos en la votación eliminatoria. Los concursantes se enteraron que no había eliminación en la casa con el anuncio de la sorpresa en el palco, no pudieron contener las lágrimas. La ganadora de la semana fue nuevamente Karina.

Revive el capítulo anterior:

PRÓXIMAEPDA 2 Capítulo 43: ¿Complot en las votaciones?Los participantes discuten por lo que ocurrió en la gala y salen a la luz mensajes de un participante.

Más videos de El Poder del Amor 2

Javier Mojica comparte cómo es ser parte de la Selección Nacional

Escucha aquí las expresiones de Javier Mojica.

Por: Wapa Deportes - hace 2 horas

Estados Unidos vence a Puerto Rico ante casa llena

Revive aquí el partido.

Por: Wapa Deportes - hace un día

Puerto Rico aquí está tu selección, Guerreros unidos en un sólo propósito

Este martes comienza "Guerreros vs. Los Otros 2.0".

Por: Guerreros - hace un día

Revive el momento en que conocimos a Los Otros

¡Con una actitud explosiva! Les presentamos a los integrantes de esta nueva temporada.

Por: Guerreros - hace un día

No termina la pugna por la aprobación del presupuesto 070122

La Junta de Supervisión Fiscal aprobó el suyo y no el de la legislatura.

Por: Lo Sé Todo - hace un día