NASA pospone para octubre el lanzamiento de Artemis 1

Después de varias fallas en las dos fechas en calendario.

Por: Espacio - hace 7 meses

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA, en inglés) pospuso hasta octubre el lanzamiento de la primera misión del histórico programa Artemis, luego de dos intentos fallidos por varias averías.

La determinación fue anunciada por James Free, administrador asociado de la NASA para la Dirección de Misión de Desarrollo de Sistemas de Exploración.

La fecha exacta no se proveyó, pero se adelantó que será a "finales" de octubre. Esto significa que la fecha del lunes, 5 de septiembre, se elimina así como cualquier otra posibilidad de lanzamiento en todo septiembre.

CONTENIDO RELACIONADO:

Suspenden por segunda ocasión el lanzamiento de Artemis 1

PRÓXIMAAstronauta se prepara para ser la primera mujer en dejar su huella en la lunaLa misión Artemis será la primera en llevar a la mujer a la luna.

Más videos de Espacio

PowerFY tiene la solución a los apagones 03/24/23

Adquiere tu batería solar portátil con 0 pronto.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Jennifer Fungenzi le contesta comentario de Cosculluela

El cantante se expresó en exclusiva haberse arrepentido de casarse con Jennifer Fungenzi y esta no se quedó callada.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Madre de Almighty pierde la paciencia y denuncia a su equipo de trabajo

Madre dice que hasta esconden sus ganancias.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Guaynaa y Lele Pons pasan tremenda vergüenza con Carlos Ponce

El cantante le respondió fuerte y confiesa que le ha escrito canciones al tío de Lele Pons, Chayanne.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

¿Existe escasez de ciertos medicamentos en farmacias de la comunidad?

Las aseguradoras están restringiendo y por ende afectando a las farmacias.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días