¿De qué se trata Guerreros Puerto Rico?

Por: Guerreros - hace un mes

‘Guerreros’ es un programa – concurso único de competencias en donde hombres y mujeres se enfrentan por premios de hasta 25.000 dólares, a través de unas pruebas que medirán el nivel físico, su destreza e inteligencia a lo largo de varias semanas en donde la exigencia aumentará y las cosas se pondrán más complicadas, en cuánto a los desafíos y situaciones que tendrán que sortear.

Encuentra aquí todo lo que debes saber de ‘Guerreros’

Ambos equipos deberán enfrentarse en varias competencias para sumar la mayor cantidad de puntos con el dado, el cual se usará tras ganar una prueba. El ganador de cada juego tendrá la posibilidad de lanzarlo para sumar más puntaje y estar más cerca al gran premio.

Las pruebas están diseñadas para la diversión de toda la familia y para que los guerreros, poco a poco, vayan demostrando cuál es su principal característica y su mayor debilidad, ya que mientras unos pueden ser más fuertes o ágiles, otros pueden usar su inteligencia y astucia en defensa para conseguir la mayor cantidad de puntos.

Mira también: ‘Súbete a mi pato’, la prueba que divirtió a todos

Un juego puede tener varias rondas que son decididas por la producción del programa, por lo que ninguno tiene un tiempo específico al aire. Todo depende de cómo se van dando las cosas, teniendo en cuenta que este formato se realiza en vivo por lo que cualquier cosa puede pasar.

Éxito en otros países

‘Guerreros’ se posiciona como uno de los principales realities del momento. Países como Perú, Colombia y Panamá han sido testigos del gran éxito de este formato que cada día evoluciona para llevar la competencia más emocionante a los hogares de millones de televidentes, pues alrededor de las pruebas se tejen historias de amor y odio que dejarán a más de uno conectado a la pantalla.

Te recomendamos: Detrás de las cámaras de Guerreros

En el país Inca, la versión de Guerreros se llama ‘Esto es Guerra’, un programa que lleva más de siete años al aire y que es uno de los más vistos en la televisión peruana, consagrándose con diferentes versiones que evolucionan temporada tras temporada.

En Colombia, Guerreros es toda una sensación en redes sociales siendo el programa de mayor éxito digital en los últimos años. En este momento, el país cafetero disfruta de la novena temporada de esta producción que se ha encontrado nominada a importantes premios y ha marcado buenos números en rating.

Las redes sociales son primordiales

Gracias a las dinámicas creadas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, las redes sociales de dicho programa son un éxito en los países en donde han estado presentes.

En Perú y Colombia, cuenta con comunidades de más de un millón de seguidores debido a que, con el paso de los capítulos, los televidentes tendrán la oportunidad de influir en importantes decisiones que se vayan tomando día a día.

El ingreso de participantes, la eliminación de algunos, los castigos y mucho más hace parte de las decisiones en las que los seguidores tendrán voz y voto, por lo que no hay que dejar de ver este formato que cautivará a todo Puerto Rico.

PRÓXIMADetrás de las cámaras de GuerrerosDale un vistazo a lo que ocurre detrás de las cámaras en Guerreros.ANTERIORGuerreros 5/21/19Ganaron los chicos y comenzaron las riñas.

Más videos de Guerreros

Ya está en el cine Men In Black

Por: D Película - hace 2 minutos

De Película habló con parte de su elenco.

Vivo el romance entre Chino y Miredy

Por: Guerreros - hace 13 horas

Chino la lleva en su corazón.

Cogida de cuello para Fredito

Por: Guerreros - hace 13 horas

No era su noche.

Milly Cangiano: "Yo no la defiendo, digo la verdad"

Por: Lo Sé Todo - hace 14 horas

Destaca la honestidad de la nueva Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson.

Niurka Marcos frena a una reportera

Por: Lo Sé Todo - hace 14 horas

Niurka Marcos dice que fue mejor "Aventurera" que Edith González.