Auspiciadores

Guerreros

Guerreros es un formato de entretenimiento, competencia y juegos, tipo reality show. Los participantes se enfrentan a diferentes desafíos donde ponen a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente. Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los participantes. La primera temporada fue bajo el concepto clásico de Hombres vs Mujeres, en la que Jeanthony Medina, mejor conocido como Chino, resultó ganador.

La segunda temporada: Cobras vs Leones está compuesta por dos equipos mixtos, de seis participantes cada uno. Las Cobras son rápidas y tienen la astucia para conseguir lo que quieren, mientras que Los Leones son temibles y tienen la fuerza para lograr lo que desean. La competencia se intensifica ante la posible llegada de retadores que podrían afectar la permanencia de los participantes.

La animación de esta producción hecha 100% en Puerto Rico está a cargo del experimentado comunicador José Figueroa y la modelo Diane Ferrer, quienes inyectan su energía y química para dirigir a los Guerreros. El programa se transmite de lunes a viernes a las 5:30pm en vivo desde el Estudio Luis Vigoreaux en Wapa Televisión.