(Mira abajo todas las imágenes "behind the scenes" que te traemos en exclusiva). Fotos por Brandon Cruz González/ WAPA.TV
Este próximo lunes, 17 de enero de 2022 será uno de muchas emociones en Guerreros Puerto Rico, ya que WAPA TV se prepara para hacer historia con una espectacular final de temporada.
Por un lado, se despedirá en grande al padrino de los Leones, nuestro querido José Figueroa, quien aceptó una oferta para laborar en Estados Unidos y por el otro tendremos el ansiado encuentro final: “ Cobras vs. Leones” Recargado.
En la tarde de hoy viernes, uno de los estacionamientos exteriores de WAPA TV en Guaynabo poco a poco se transformaba en una zona de competencia para este lunes.
Múltiples grúas, andamios, luces, equipos de carga y descarga fueron acomodados en el área para construir el impactante espacio en el que los integrantes de las Cobras y los Leones se enfrentarán por la codiciada estrella.
“Para esta final, nos hemos preparado en todos los sentidos. Los Guerreros están listos para la competencia, que será dura porque en el caso de algunos de ellos estarán con personas con las que ya no estaban en el equipo y además serán circuitos muy intensos en exterior, luego de estar fuera por cerca de un mes. También, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurarnos que están bien de salud y listos para este nuevo año en Guerreros”, comentó Aníbal Fernández, productor ejecutivo del programa que se transmite de lunes a viernes a las 5:30pm.
Además de seguir todo el protocolo de seguridad y salud que exige el Canal a su personal, el equipo de producción de Guerreros asumirá medidas adicionales debido a la naturaleza del programa. Entre ellas, está la desinfección de todo el equipo antes, durante y después del programa para evitar el doble contacto.
Producción de Guerreros da los últimos toques al montaje de la final