Miredy se lleva el premio

"La Sirena", es la ganadora de los 40 mil dólares.

Por: Guerreros - hace 2 meses

La Gran Batalla de Guerreros llegó al final de temporada esta noche. Con una diferencia de 16 segundos en el total de los tiempos, el equipo de Los Leones se llevó la victoria nuevamente. Luego de una noche reñida e intensa de más de dos horas de competencia, los 18 participantes lograron culminar sus circuitos, en su mayoría, a más de 40 pies de altura, con todas las medidas de seguridad y protección requeridas. Los Guerreros se prepararon arduamente para esta batalla final que culminó que le dio la estrella de honor al equipo ganador. Como parte del premio, cada uno de Los Leones tuvo la oportunidad de seleccionar al azar un maletín. Miredy Rivera “La Sirena”, quien es una de las Guerreras originales de la competencia, fue la agraciada en abrir el que contenía los $40,000. Recientemente, la participante recibió una sortija de parte de su novio, Jeanthony medina ¨Chino¨, que fue el ganador de la primera temporada de Hombres vs Mujeres.

¨Me siento sumamente agradecida del apoyo que el público nos ha dado desde el primer día. Me siento bendecida por su cariño y por contar con excelentes compañeros. Esta temporada fue una de las más fuertes y difíciles, pero logramos llevarnos esa estrella en equipo¨, dijo Miredy.

PRÓXIMALos Leones ganan su segunda estrellaCon una diferencia de 16 segundos en el total de los tiempos, el equipo de Los Leones se llevó la victoria nuevamente.

Más videos de Guerreros

Dude's Kitchen: Almendras y nueces en tu dieta

Hoy discutimos cuán saludable son y cuáles son las porciones correctas para el consumo sin ganar calorías. Además, al hacer dieta, cómo lo trabajaríamos nosotros.

Por: Zona Podcast - hace un día

Nicole y Valeria le darán la batalla a las Colombianas

Nuestras Guerreras no subestiman a Tati y a "Barbie", pero se sienten preparadas. ¿Nicole tiene buen punto sobre "Barbie"? ¿Qué piensas?

Por: Guerreros - hace un día

Botón Rojo: Nuevos equipos

No hay vuelta atrás, el botón rojo fue activado y todo cambiará.

Por: Guerreros - hace un día

Asaf: "Lo quiero en mi equipo"

Asaf insiste con tener a Fredito en el equipo de las Cobras.

Por: Guerreros - hace un día

Tati y "Barbie" en Puerto Rico

"Barbie" y Tati están en Puerto Rico dispuestas a quedarse con los puestos de Valeria y Nicole. Nuestras Guerreras se defienden.

Por: Guerreros - hace un día