Francis Rosas se queda en Wapa

Francis Rosas renovó contrato con las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini.

Por: Lo Sé Todo - hace un mes

21 de enero de 2021 – Guaynabo, Puerto Rico – El actor Francis Rosas renovó contrato con las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini. Hoy, con el aval del presidente de WAPA Televisión, Jorge Hidalgo, extendieron la relación profesional que comenzó hace 20 años, para continuar liderando el elenco de El Remix y participar en las comedias de Pégate al Mediodía. La noticia se dio a conocer en el programa Lo sé todo.

¨WAPA ha sido mi casa por las pasadas dos décadas. Wow, cuando miro hacia atrás, literalmente, mi carrera se ha creado de la mano de estos grandes pilares en la industria del entretenimiento local. Gilda y Sunshine, así como el resto de los compañeros, son mi familia. Me enorgullece decir que extendemos esta relación de familia por al menos dos años más¨, comentó Francis Rosas, quien ha recibido ofertas de otros canales locales. ¨Sí, me halaga saber que mi talento es valioso y me han hecho ofertas muy tentadoras. Pero cuando tu sopesas tu experiencia, tu familia, quedarte en el lugar que te vio crecer personal y profesionalmente, donde están los líderes, eso tiene mucho más valor para mí. Por eso, me quedo en mi casa, en WAPA¨.

El productor ejecutivo de El Remix, Sunshine Logroño celebró la decisión de Rosas, al tiempo que rememoró la trayectoria de Francis por el Canal. ¨Desde que se unió al programa que transmitíamos hace 20 años, todos hemos crecido profesionalmente. Francis se desarrolló de una manera increíble, aportando no solo con su talento para actuar y hacer reír, sino con sus libretos, ideas creativas, personajes y mucho más. Estamos felices de que Francis continúe con nosotros en el programa de comedia favorito en Puerto Rico. Esperen lo que traemos que sabemos les encantará¨.

Rosas es parte esencial del elenco de El Remix, que se transmite todos los miércoles a las 10pm por WAPA Televisión y WAPA América. En el programa le acompañan Marian Pabón, Albert Rodríguez, Wanda Sais, Kiko Núñez, Luis Galán, Fernand Miranda, Barry Barry y los recién llegados Mariangelie Vélez y Luis Ponce. También, formará parte de la nueva comedia que traerá Pégate al Mediodía en su nueva etapa.

PRÓXIMAElías Sánchez rompe el silencioTras más de un año de silencio, Elías Sánchez, habló sobre la demanda de 30 millones a Jay Fonseca y sobre el verano del 2019.

Más videos de Lo Sé Todo

NBA 21: Miércoles 26 Feb

Acción por Wapa Deportes.

Por: Wapa Deportes - hace 17 horas

Asaf: "El enfrentamiento fue muy emocionante"

Asaf agradecido con el publico por todo el apoyo ayer en el reto contra Kewin de Colombia.

Por: Guerreros - hace 17 horas

Jowell envía propuesta a Educación sobre escuela urbana

El cantante Jowell habla sobre el proyecto de la primera escuela urbana y le responde a quienes están en contra.

Por: Lo Sé Todo - hace 18 horas

115 escuelas abrirán para recibir los estudiantes

El Presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Dr. Víctor Ramos, opinó sobre el efecto del regreso a clases presenciales en el estado emocional de nuestros niños.

Por: Lo Sé Todo - hace 18 horas

Charlie Delgado salió de la política y no dejó deudas

El Ex Presidente del PPD, Charlie Delgado, aseguró que dejó a su partido con fondos suficientes para poder operar.

Por: Lo Sé Todo - hace 18 horas