La exmodelo, Noris Díaz "Taína", desató una ola de comentarios en las redes, tras tomarse un "selfie" y publicarlo en su Instagram, en el que posaba de manera sensual, mostrando un cambio de "look" y exhibiendo sus piernas. Acto seguido, los "haters" la criticaron. A continuación puede ver los comentarios.

Taína hace inesperada confesión

El pasado domingo, Díaz confesó que hace diez meses estaba pasando por un proceso personal y espiritual que no le permite ministrar por "obediencia y respeto al Señor".

"Pasé unos episodios que necesité mucha ayuda, llamé a muchos pero tristemente se olvidaron. Tengo la responsabilidad de compartir esto pues en los pasados días he estado recibiendo mensajes y llamadas para invitaciones pero no me encuentro en posición de hacerlo", fueron algunas de sus palabras.

Además, añadió. "No sería justa si pasara por alto que Dios ha sido tan bueno conmigo que ha puesto ángeles que me cuidan dentro y fuera de la iglesia, ellos saben quienes son. Por consiguiente esto me ha llevado a hacer unos cambios en el formato de mi programa radial".  La modelo concluyó el mensaje, agradeciéndole a quienes la han apoyado en la televisión y la radio.

A continuación puede leer la confesión completa: