¿Dish te está cobrando una penalidad para cambiarte?

Wapa te reembolsará hasta $150 dólares de penalidad si lo haces antes del 8 de diciembre.

Por: ¡Queremos Wapa! - hace 13 días

Si eres un suscriptor del sistema de satélite DISH y no estás recibiendo las señales de WAPA, WAPA AMÉRICA y WAPA DEPORTES, podrás cambiarte a la compañía de cable o satélite que tú selecciones y recibirás una bonificación de nuestra parte.

Legales

Suscriptores que deseen participar de la bonificación tendrán que cumplir con lo siguiente:

  1. La bonificación será válida para residentes de Puerto Rico y Estados Unidos de Norteamérica que sean suscriptores bona fide de DISH.
  2. El suscriptor deberá tener un contrato vigente con DISH en donde disponga que la cancelación del contrato conlleva el pago de una penalidad.
  3. Para recibir la bonificación, el suscriptor tendrá que cancelar su contrato con Dish y realizar el cambio a la compañía de cable de su selección entre el viernes, 29 de noviembre de 2019 y el domingo, 8 de diciembre de 2019. La bonificación será hasta un máximo de $150.00 USD.
  4. La bonificación que recibirá el suscriptor será un reembolso de hasta $150.00 USD. Para recibir el reembolso, tendrá que presentar el recibo de pago de la penalidad por la cancelación del servicio de DISH y el contrato con la nueva compañía de cable seleccionada. El suscriptor tendrá hasta 30 días a partir de la fecha de cancelación de contrato con DISH para presentar el recibo. El nuevo servicio de cable o satélite contratado deberá estar a nombre de la misma persona que canceló el servicio de Dish.
  5. El suscriptor deberá enviar la evidencia del pago de la penalidad por cancelación de contrato, así como evidencia del nuevo contrato con la compañía seleccionada a la dirección [email protected]. Además, deberá incluir su nombre, teléfono y municipio de residencia.
PRÓXIMACuca ya puede ver Wapa TelevisiónSe deprimió tras verse afectada por la interrupción de señal de Wapa, pero hoy se vuelve a dibujar su sonrisa al poder ver a su nieta.

Más videos de ¡Queremos Wapa!

Francis pierde el reto contra Edgar y sale de la competencia

Estas fueron las palabras de despedida de Papá León.

Por: Guerreros - hace 2 días

Ahí Está La Verdad 12/12/19

Normando Valentín trata el ema del robo de obras de artes, la enseñanza de nuestras tradiciones y más en esta edición.

Por: Ahí Está La Verdad - hace 2 días

Aparece sobrina de Rubén Sánchez

Feliz la familia, al terminar la situación angustiosa que vivieron.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Impossible Pasteles

Funky Joe trae un nuevo invento llamado Impossible Pasteles. Chequea de que se trata.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Banchy Serrano confiesa hace mucho no veía a Oscarito

Y habla sobre un encuentro especial.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días