Un éxito la primera función de Rauw Alejandro

Una noche de recuerdos e invitados especiales ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico.

Por: Rauw Alejandro World Tour 2021 - hace 24 días

San Juan- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresó para reencontrarse con Puerto Rico, después de su exitosa gira por España. En la noche del jueves, se celebró la primera de cuatro funciones completamente llena en el Coliseo de Puerto Rico.

Wapa tuvo la oportunidad de presenciar la función. La velada comenzó con experiencias y juegos para los asistentes. Por ejemplo, hubo una dinámica de "Kiss Cam" auspiciado por Liberty.

A las 10:05pm se apagaron las luces y se vio una proyección similar a las que vemos en los cines antes de comenzar una película, pero al estilo único de Rauw Alejandro. Invitando a todos a utilizar las mascarillas y ‘Perrear hasta abajo’.

A las 10:07pm apareció el protagonista de la noche vestido de color rojo para comenzar su concierto con “Dile a él” junto a un grupo de 12 bailarines.

Continúo con otros exitos como: “Dejavú”, “Mírame” y “Enchule".

“Me siento muy cab*&% de estar con mi gente de Puerto Rico”, dijo Rauw Alejandro en una de las primeras ocasiones que se dirigió al público. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando cantó uno de sus primeros éxitos “Tattoo”, la que fue coreada por la mayoría de los presentes.

Los primeros invitados de la noche fueron la banda mexicana Reik, interpretando el tema “Loquita”. La banda también revivió sus éxitos musicales “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”.

La canción “Nubes”, provocó al artista bajar del escenario y saludar a todos presentes en área de arena, donde continúo con el pianista Stevan Micheo en tarima.

Luego de varias interpretaciones, el artista regresó junto con sus bailarines presentando un baile de artes marciales. Hubo fuegos artificiales y efectos especiales cantando la canción de “Cosa Guapa”.

El tercer invitado de la noche, fue el reconocido artista de Bayamón, Farruko. Ambos artista interpretaron la canción “Fantasias” para lograr que el público se mostrará eufórico. Seguido por “Pepas” donde todo el público bailó y brincó la canción que se ha vuelto mundial.

Chencho, del duo de Plan B, artista reconocido por "La vieja escuela", fue otro de los invitados a subir a tarima y cantar  “Hola” .

El concierto culminó después de dos horas y media de música, baile y energía. Se trató una producción de Duars Entertaiment, José “Pepe” Dueño y Paco López.

Este sábado el público podrá disfrutar una transmisión en vivo del concierto en varias salas de Caribbean Cinemas. Aún quedan pocos boletos en la salas de  Distrito, San Patricio en Guaynabo, Plaza Las  Américas en Hato Rey, Montehiedra, Guaynabo, Ponce Town, Mayagüez, Barceloneta, Catalinas Mall en Caguas, Carolina, Arecibo, Aguadilla, Santa Isabel, Las Piedras, Escorial, Plaza del Sol y   Río Hondo 2 en Bayamón, Fajardo y Dorado. La transmisión está auspiciada por Liberty y Wapa Televisión.

Por: Tailyn Chan

Foto suministrada: Paco López

Más videos de Rauw Alejandro World Tour 2021

Padres y maestros preocupados por brotes de Covid-19 en las escuelas

Alegan sentirse en penumbras ante la falta de datos de los brotes.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 7 horas

Enfermeras 11/22/2021

Encuentros innebitables y desagradables. Elena toma una decisión.

Por: Enfermeras - hace 7 horas

El Poder del Amor 11/23/2021

Andrés reitera su molestia con Mare. Sebastián los aconseja.

Por: El Poder del Amor - hace 8 horas

El Poder del Amor 11/22/2021

Entramos en la recta final y cada uno prepara su estrategia para ganar el premio mayor.

Por: El Poder del Amor - hace 8 horas

El Poder del Amor 11/21/2021

Andrés y Mare hablan de su relación. Claudia y Ricardo exponen sus problemas.

Por: El Poder del Amor - hace 8 horas