Pégate al Mediodía 2:00 AM | Noticentro 11PM RR 3:30 AM | Lo Sé Todo 4:00 AM | Noticentro Al Amanecer 5:00 AM | Noticentro al Amanecer 5:30 AM
ver más

Policía boricua muere ahogado en lago de Texas

por: Wapa a las Cuatro - hace 5 días

Presuntamente estaba con su novia con quien planeaba casarse el próximo año.

Un agente de la Policía de Puerto Rico adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina falleció ahogado el pasado fin de semana mientras se encontraba en el estado de Texas.

Rohel Ramírez González, de 42 años, fue encontrado muerto en el lago Stillhouse Hollow en el área de Union Grove a eso de las 10:45 de la mañana del martes, a tres días de ser reportado como desaparecido.

Las autoridades en Texas llevaban presuntamente tres días buscando al hombre en el cuerpo de agua.

Medios locales reportaron que el agente estaba nadando con otras tres personas alrededor del mediodía del domingo cuando su bote fue volteado por el viento, nadie en el agua llevaba chaleco salvavidas.

Steve Shepherd y Clayton Shepherd, un padre y su hijo, que se encontraban en el cuerpo de agua ese domingo rescataron a dos de las personas que se encontraban con el agente, una mujer y un hombre, pero Ramírez González no logró salir.

“Mi papá lo miró y dijo: 'Oye, hay tres cabezas en el agua'” y condujeron su bote hacia la gente, que saludaba y gritaba pidiendo ayuda”, dijo Clayton.

“Primero ayudamos a la mujer a subir al bote; ella estaba gritando”, dijo Shepherd. Luego llevaron a un hombre a su bote pero no pudieron alcanzar a la tercera persona, haciendo referencia al agente Ramírez.

“Lo último que mi padre vio fue su cabeza saliendo del agua, y luego volvió a hundirse, y luego solo su mano, se movió y nos indicó que viniéramos hacia él”, añadió.

Dijo que no podía entender a la fémina porque hablaba español, pero que pudo descifrar que era el novio de la mujer quien se estaba ahogando y que habían planeado casarse el próximo año.

El cuerpo de agua en esa zona tiene al menos 35 pies de profundidad.

PRÓXIMAWisin y Yandel hace importante anuncio sobre su gira de conciertosLos conciertos del dúo de reguetoneros inician el 30 de noviembre.ANTERIORMaestros reciben talleres a días de reiniciar las clasesAl menos unos 500 maestros y consejeros se beneficiarán de los adiestramientos.

Más videos de Wapa a las Cuatro

Iglesia alimenta a migrantes venezolanos

por: Wapa a las Cuatro - hace 8 horas

Distribuyeron cerca de dos mil almuerzos, pero no siempre es suficiente.

Rescatan a novia en medio de inundaciones

por: Wapa a las Cuatro - hace 8 horas

Fue una boda fuera de lo normal.

Equipo de fútbol velará a 12 fanáticos que murieron en accidente

por: Wapa a las Cuatro - hace 8 horas

El bus que los transportaba se volcó al sur de Ecuador.

Colapso de paseo marítimo deja 313 heridos en España

por: Wapa a las Cuatro - hace 8 horas

Las tablas de madera cedieron en el tramo central del paseo, de unos 130 pies de largo, y la gente cayó al mar

Trump arremete contra Omarosa por compartir grabaciones sobre su despido

por: Wapa a las Cuatro - hace 8 horas

El audio al parecer contiene un extracto de una conversación entre ella y Trump después de que fue destituida.