Sra. Fazilet 9:00 PM | .El Remix 10:00 PM | .Noticentro 11PM 11:00 PM | Mech Tech 11:30 PM
ver más

Policía boricua muere ahogado en lago de Texas

por: Wapa a las Cuatro - hace 5 meses

Presuntamente estaba con su novia con quien planeaba casarse el próximo año.

Un agente de la Policía de Puerto Rico adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina falleció ahogado el pasado fin de semana mientras se encontraba en el estado de Texas.

Rohel Ramírez González, de 42 años, fue encontrado muerto en el lago Stillhouse Hollow en el área de Union Grove a eso de las 10:45 de la mañana del martes, a tres días de ser reportado como desaparecido.

Las autoridades en Texas llevaban presuntamente tres días buscando al hombre en el cuerpo de agua.

Medios locales reportaron que el agente estaba nadando con otras tres personas alrededor del mediodía del domingo cuando su bote fue volteado por el viento, nadie en el agua llevaba chaleco salvavidas.

Steve Shepherd y Clayton Shepherd, un padre y su hijo, que se encontraban en el cuerpo de agua ese domingo rescataron a dos de las personas que se encontraban con el agente, una mujer y un hombre, pero Ramírez González no logró salir.

“Mi papá lo miró y dijo: 'Oye, hay tres cabezas en el agua'” y condujeron su bote hacia la gente, que saludaba y gritaba pidiendo ayuda”, dijo Clayton.

“Primero ayudamos a la mujer a subir al bote; ella estaba gritando”, dijo Shepherd. Luego llevaron a un hombre a su bote pero no pudieron alcanzar a la tercera persona, haciendo referencia al agente Ramírez.

“Lo último que mi padre vio fue su cabeza saliendo del agua, y luego volvió a hundirse, y luego solo su mano, se movió y nos indicó que viniéramos hacia él”, añadió.

Dijo que no podía entender a la fémina porque hablaba español, pero que pudo descifrar que era el novio de la mujer quien se estaba ahogando y que habían planeado casarse el próximo año.

El cuerpo de agua en esa zona tiene al menos 35 pies de profundidad.

PRÓXIMAWisin y Yandel hace importante anuncio sobre su gira de conciertosLos conciertos del dúo de reguetoneros inician el 30 de noviembre.ANTERIORMaestros reciben talleres a días de reiniciar las clasesAl menos unos 500 maestros y consejeros se beneficiarán de los adiestramientos.

Más videos de Wapa a las Cuatro

El Sultán 1/22/19

por: El Sultán - hace 4 horas

Suleiman tiene un nuevo amor.

La Lechonera: El Gallo

por: Lechonera El Boricua - hace 4 horas

La novia de Maneco quiere hacer las paces con Viroldo.

Los Rayos Gamma

por: Pégate al Mediodía - hace 4 horas

Los Rayos Gamma en Mayagüez y Santurce.

INTER

por: Pégate al Mediodía - hace 4 horas

INTER

Ozuna admite que vídeo de índole pornográfico es un "error del pasado"

por: Wapa a las Cuatro - hace 4 horas

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno", sostuvo.