Wapa Contigo: Barrio Indiera Fría, Maricao

Wapa.TV visitó el barrio Indiera Fría en Maricao, uno de los más afectados por el huracán María y se topó con la historia de Digna Martínez. Conócela.

Por: Wapa Contigo - hace 3 años

Mira la FOTOGALERIA de esta historia

Digna abandonó su hogar para pasar el huracán María en un lugar seguro y, una vez pasó el fenómeno, caminó a pie largas horas, con tal de ver cómo quedó su hogar, ver a su madre, hija y nietos.

"Fue una experiencia no muy grata abandonar mi hogar cuando dijeron que el huracán era categoría 5. Pensaba que mi casa iba a resistir y luego que pasó el huracán caminé desde las 5:30 am que salí, porque tenía deseos de ver a mi hija, a mi mamá y mis nietos y llegué aquí a la 1:00 pm", expresó Digna.

Una vez llegó a su hogar, el panorama no fue muy alentador, pues lo perdió todo, pero Digna tiene bien anclada la esperanza de levantarse y salir adelante con su hija y nietos.

PRÓXIMAWapa Contigo en YabucoaVisitamos Yabucoa con la idea de regalar un poco de esperanza y salimos con los corazones llenos. ANTERIORWapa Contigo en CialesGracias a todas las entidades y compañías que hicieron posible esta vista y agradecemos a la gente linda de Ciales por recibirnos con los brazos abiertos.

Más videos de Wapa Contigo

La importancia de la vacuna de la influenza

Iván Santiago, Director de Área de Servicios a Proveedores y Beneficiarios de ASES nos habla de los beneficios de la vacuna contra la influenza.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Universidades se unen para gran evento virtual

Didi Romero nos habla sobre Avanza University Expo.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Vacuna de Oxford contra el COVID genera respuesta inmune en ancianos

Siendo la edad uno de los factores principales de riesgo estos resultados de los ensayos clínicos son prometedores.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 9 horas

Camino a Fortaleza: Alexandra Lúgaro

La candidata a la gobernación expone sus propuestas.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 10 horas

Receta: Salteado de bistec encebollado

Humana te trae Los Secretos de mi Abuela.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 10 horas