Wapa Contigo: Barrio Indiera Fría, Maricao

Wapa.TV visitó el barrio Indiera Fría en Maricao, uno de los más afectados por el huracán María y se topó con la historia de Digna Martínez. Conócela.

Por: Wapa Contigo - hace 3 años

Mira la FOTOGALERIA de esta historia

Digna abandonó su hogar para pasar el huracán María en un lugar seguro y, una vez pasó el fenómeno, caminó a pie largas horas, con tal de ver cómo quedó su hogar, ver a su madre, hija y nietos.

"Fue una experiencia no muy grata abandonar mi hogar cuando dijeron que el huracán era categoría 5. Pensaba que mi casa iba a resistir y luego que pasó el huracán caminé desde las 5:30 am que salí, porque tenía deseos de ver a mi hija, a mi mamá y mis nietos y llegué aquí a la 1:00 pm", expresó Digna.

Una vez llegó a su hogar, el panorama no fue muy alentador, pues lo perdió todo, pero Digna tiene bien anclada la esperanza de levantarse y salir adelante con su hija y nietos.

PRÓXIMAWapa Contigo en YabucoaVisitamos Yabucoa con la idea de regalar un poco de esperanza y salimos con los corazones llenos. ANTERIORWapa Contigo en CialesGracias a todas las entidades y compañías que hicieron posible esta vista y agradecemos a la gente linda de Ciales por recibirnos con los brazos abiertos.

Más videos de Wapa Contigo

¿Qué harán Chino y Nicole?

Luego de quedar fuera de la Selección de Guerreros; Chino y Nicole tienen un plan, pero todo puede cambiar. ¿Qué piensas?

Por: Guerreros - hace 2 días

¿Quién será ese "Bambalán"?

Bryan llamo "Bambalán" a un integrante de "Los Otros" y lo pone en sobre aviso.

Por: Guerreros - hace 2 días

Bryan capitán de los Guerreros

Último día de clasificatorias y Bryan logró vencer a Yan por la capitanía. El mensaje del nuevo capitán para "Los Otros" es claro y conciso. ¿Qué tal la Selección de los Guerreros?

Por: Guerreros - hace 2 días

Este domingo a las 6pm

El especial pretende mostrar una perspectiva de primera mano de lo que realmente ocurre en los hospitales, con los pacientes, sus familiares y con los profesionales de la salud.

Por: COVID-19 Adaptarnos o morir - hace 2 días

Guerreros 05/28/2020

Se acabaron las clasificatorias y sabremos quienes estarán en el equipo.

Por: Guerreros - hace 2 días