Aaron Judge y Paul Goldschmidt son los "MVP" de la temporada 2022

El Juez de Nueva York y el antesalista de los Cardenales de St. Louis fueron elegidos como los jugadores más valiosos de sus respectivas Ligas.

Por: Wapa Deportes - hace 14 días

Impresionantes, así fueron las temporadas que estos dos jugadores les regalaron a sus equipos. Y es que ayer se hizo oficial lo que muchos fanáticos de la MLB esperaban, Aaron Judge de la Liga Americana y Paul Goldschmidt de la Liga Nacional fueron galardonados como los MVP de la MLB.

Luego de temporadas en las que ambos habían quedado segundos, ayer ambos fueron seleccionados como los más valiosos de las Grandes Ligas.

Aaron Judge tuvo una temporada que muchos llamarían de ensueños, en la que su producción ofensivamente fue impresionante, rompió récord de cuadrangulares de Roger Maris e implantó un nuevo record con 63 en la Liga Americana, actuación que quedo plasmada en la historia de las Grandes Ligas.

Judge también lidero las Grandes Ligas en carreras con 133, empató la cifra más alta de Las Mayores de 131 remolcadas y fue segundo en la Liga Americana con un promedio de bateo de .311

El centrofield de los Yankees arraso con las votaciones, obtuvo 28 de los 30 votos a primer lugar y dos de segundo para un total de 410 puntos que le dieron el galardón que el jugador que guió a los Yankees al campeonato de la Liga Americana tanto añoraba.

Mire aquí un resumen de los momentos más impresionantes de su temporada 2022 del Juez de Nueva York:  

Por su parte, y no menos importante, el primero base de los Cardenales de St. Louis, logro alcanzar el premio que tanto deseaba, y es que en varias ocasiones en el inicio de su carrera se había quedado corto en votaciones, pero esta vez no fue igual. Sin duda alguna la temporada que este tuvo es merecedora del premio, y es que el pelotero de 35 años bateo para .317 con 35 cuadrangulares, 115 carreras empujadas, 41 dobles y anoto 106 carreras. El nominado siete veces al Juego de Estrellas y ganador de cuatro Guantes de oro, obtuvo 22 de los 30 votos de primer lugar y ocho de segundo para un total de 380 puntos que le aseguraron su galardón en la Liga Nacional.

Disfrute un resumen de lo que fue la gran temporada 2022 de Goldschmidt en St. Louis: 

Así culminaron los premios más esperados de las Grandes Ligas ¿Ganó tu favorito? Ahora resta esperar los cambios y firmas importantes que se espera que ocurran en la “Temporada muerta” de la MLB ¿Seguirá Judge en Nueva York y con quién firmará Verlander? Pendiente a Wapa Deportes para esto y mucho más.

PRÓXIMAPuerto Rico termina en 4to lugar en Panamericano de Sóftbol FemeninoLas boricuas lograron la clasificación a los Juegos Panamericanos y a la primera fase de la Copa Mundial.

Más videos de Wapa Deportes

Guitarreño: ¿Legisladores viajan con fondos públicos?

Políticos reaccionan si es necesario o no el viaje y el costo de la membresía.

Por: Pégate al Mediodía - hace 9 horas

¿Te gustaría un masaje junto a las olas del mar?

Nim Healing Therapy brinda alivio físico y bienestar emocional a través de masajes en la costa de Puerto Rico.

Por: Pégate al Mediodía - hace 9 horas

Pijamas navideñas inspiradas en Puerto Rico

Los diseños incluyen elementos típicos de las navidades puertorriqueñas como los Reyes Magos y las parrandas.

Por: Pégate al Mediodía - hace 9 horas

Hay más ahorros para los socios de Sam's Club 12/01/22

Busca el catálogo para socios y únete al club de los más que ahorran.

Por: Pégate al Mediodía - hace 9 horas

Prueba tu suerte con la Lotería de Puerto Rico 12/01/22

Juega en el Billetazo Navideño.

Por: Pégate al Mediodía - hace 9 horas