Gabriela Rios y Gentleman Chavannais dominan el evento de la FEI

La Federación Internacional de Ecuestre (FEI en inglés) en su modalidad de salto celebró el "Children Classic" simultáneamente en todos sus países afiliados.

Por: Wapa Deportes - hace 9 días

post image

La joven, Gabriela Ríos junto a Gentleman Chavannais se impusieron en el FEI Jumping Children’s Classics que se celebró simultáneamente en varios países afiliados a la Federación Internacional de Ecuestre.

La Internacional de Ecuestre (FEI en inglés) en su modalidad de salto celebró el ‘Children Classic simultáneamente en todos sus países afiliados, estos fueron localizados por zona, tocando la zona V a nuestra federación.

“En nuestro evento, las otras competidoras se eliminaron. Aún no tenemos los resultados ‘overall’ de nuestra región (región V) va en la primera posición”, mencionó la presidenta de la Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestre, Mildred Colon.

Se espera que la Internacional anuncie los resultados y sede de la final, próximamente. El evento es en salto entre 1.00 a 1.20 metros se compilan los resultados de los países por región.

SE CELEBRA EL CONCURSO NUEVE

En la competencia del noveno concurso de 2022 de la Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestre, Ríos y Gentleman Chavannais dominaron la categoría 1.20 metros. Es el segundo evento al hilo que se impone, luego del receso de verano que hubo en los meses de junio y julio.

Otros jinetes que repitieron con victorias fueron Israel López con Panda in Love a la altura máxima que se salta en Puerto Rico que son 1.40.

En la altura de 1.30 salió airosa, Alanis Nieves- Estee Catwood, la jinete había sido segundo lugar en el pasado concurso.

En otras alturas mayores de 1.00 metros celebrado en la jornada de sábado se impusieron; en 1.10 - Kira Zapolskikh- Baltic; 1.00 “A” Claudia Ríos- Fireball,; 1.00 “B” Andrea García- Qatar.

Mientras el domingo en los saltos menores tuvieron buenos resultados. En la primera vuelta, (.80mts “A”) Kira Zapolskikh- Sparrow, (.80mts Jinete Novicio) Isabel Díaz- Aurora, (.80mts Caballo Pre Novicio) Amanda Rosario- Cote D’Voire, (.80mts Junior Máster) Katie Alonso- Back to Black.

En la segunda vuelta de estas categorías repitieron al imponerse Amanda Rosario con Cote D”Voire en .80mts Caballo Pre Novicio y Katie Alonso- Back to Black en .80mts Junior Master.

Los otros jinetes y sus equinos que salieron airosos fueron en .80mts A, Andrea Corujo- Sugar Rush y .80mts Jinete Novicio, Stella Kraemer-2 Much Waffle.

Mientras en los otros resultados los ganadores fueron en 1.30mts Geraldine Serrano- VDL Ibylle; 1.20mts Cristina Padilla- Nahla Sol; 1.10mts Frank Maymi- HJ Don Berto; 1.0mts “A” Kira Zapolskikh- Baltic y 1.0mts “B” Caroline Hanrratty- Apolinaris.

El próximo evento de saltos será el décimo concurso que está programado para el 15 y 16 de octubre en el campo ecuestre del parque Julio Enrique Monagas de Bayamón.

Te podría interesar:

Más Deportes: Equitación

¿En qué consiste el deporte de equitación?

PRÓXIMAPostemporada MLB 2022 Te informamos sobre los clasificados, el formato, las fechas y todo lo que ha pasado hasta el momento rumbo a la Postemporada 2022 de la MLB.

Más videos de Wapa Deportes

Cobertura All Access: Desde St. Louis

Kefrén Velázquez nos trae las últimas noticias desde la casa de los St. Louis Cardinals.

Por: Wapa Deportes - hace 15 horas

Cobertura All Access: La victoria de los Cardenales

Kefrén Velázquez nos da todos los detalles de la victoria de los Cardenales de Pittsburgh.

Por: Wapa Deportes - hace 15 horas

Cobertura All Access: Yadier Molina se prepara para el juego

Kefrén Velázquez te comparte todo lo que está ocurriendo previo al partido de los Cardenales y los Piratas.

Por: Wapa Deportes - hace 2 días

Silverio Pérez recibe nuevamente una triste noticia

Su papá sufrió una caída y tuvo que ser operado la pasada semana.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días

Artistas y Puerto Rico le da el último adiós a Sandra Zaiter

Leticia Rosy responde qué pudo causarle la muerte. Mientras que Remi, hace un llamado a inculcar los valores a los niños tal y como lo hacia Sandra.

Por: Lo Sé Todo - hace 2 días