Mayagüez empata la Serie Final derrotando a Carolina en su batey

Ramillete de seis carreras en la quinta entrada puso en caja de seguridad la segunda victoria de los Indios y aseguran un sexto partido el próximo martes.

Por: Wapa Deportes - hace 15 días

post image

Ante 8,500 fanáticos anunciados en el Oeste, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina en su casa con pizarra de 7-3 para jugar una “serie nueva”.

Este resultado se convirtió en la segunda victoria de la tribu en la Serie Final para así empatar esta batalla del torneo invernal a dos triunfos por novena y asegurar un sexto partido en el estadio Isidoro “Cholo” García este próximo martes.

Previo al inicio del encuentro, la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente junto a la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico hicieron entrega de los restantes premios a los Valores del Año y Equipo Todos Estrellas de la temporada 2022-2023, entre ellos el mayagüezano Emmanuel Rivera quien consiguió el galardón al Antesalista Todos-Estrellas.

Los locales borraron el cero de la pizarra con doblete remolcador de Blaine Crim en la parte baja de la cuarta entrada para rayar el 1-0 en las piernas de Henry Ramos quien entró en circulación con boleto gratis.

Ramillete de seis carreras en la quinta puso en caja de seguridad el partido para los Indios comenzando con pelotazo con bases llenas a Josh Palacios seguido de indiscutible de Danny Ortiz para el 3-0.

Esto provocó movimiento en la lomita gigante y con dos outs, boleto gratis al inicialista de la tribu seguido de batazo de doble mérito del receptor Roberto “Bebo” Pérez puso de pie a toda la fanaticada mayagüezana aventajando a su novena, 7-0.

Carolina se libró de una blanqueada cuando en el tope de la sexta Delvin Pérez se encontró con Jan Hernández a bordo y desapareció la pelota por los 330 pies del bosque izquierdo para marcar dos veces en la pizarra y una tercera vuelta al diamante se produjo en la entrada de la suerte con imparable impulsador de José Sermo.

La victoria fue a la cuenta del veterano Miguel Martínez lanzando seis entradas donde le descifraron siete lanzamientos, dos carreras limpias y dos boletos, mientras que el revés lo cargó Freddie Cabrera con labor de cuatro episodios tolerando seis indiscutibles, cuatro carreras limpias, una base por bolas y cuatro ponches.

El quinto partido de la Serie Final entre Indios de Mayagüez y Gigantes de Carolina subirá a escena mañana domingo, 22 de enero de 2023 a las 7:10pm en el estadio Roberto Clemente Walker, partido que será televisado por WAPA Deportes.

PRÓXIMACarolina a ley de un juego para proclamarse campeón de La InvernalUn “toma y dame” fue lo que se vivió en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina. Donde los locales salieron por la puerta ancha y lograron la victoria 4-2.

Más videos de Wapa Deportes

Venezuela deja en el terreno de juego a República Dominicana

Los locales derrotaron en 12 entradas 3-2 a los Tigres de República Dominicana.

Por: Wapa Deportes - hace 11 horas

Puerto Rico derrota vía paliza a Venezuela en su casa

La novena puertorriqueña se recuperó de la derrota del primer partido ante Colombia y dominaron 6 a 1 a los locales Leones de Venezuela.

Por: Wapa Deportes - hace 2 días

El plan Humana es inspirado en tus verdaderas necesidades 02/03/23

Conoce todos los beneficios con la Humana Gold Plus Platino.

Por: Lo Sé Todo - hace 3 días

Adquiere tu batería solar con Power FY 02/03/23

Deja los apagones atrás y aprovecha las ofertas.

Por: Lo Sé Todo - hace 3 días

Las baterías solares son tu solución 01/30/23

Tienes cuatro opciones con Power FY.

Por: Lo Sé Todo - hace 3 días