No estará el Tokio 2020 Dayshalee Salamán

Sufrió una lesión en su rodilla durante el Torneo Clasificatorio Olímpico.

Por: Wapa Deportes - hace 9 días

La jugadora de la selección nacional femenina de baloncesto Dayshalee Salamán anunció en su Twitter @dinamita_12 que se perderá los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio debido a la lesión que sufrió durante el Clasificatorio Olímpico en Francia. Las boricuas aseguraron su pase a las Olímpiadas tras vencer en tiempo extra a Brasil 91-89.

"Es con mucho pesar que les comunico que estaré unos meses dedicada exclusivamente a mi recuperación y rehabilitación de lesión de rodilla. Mi lesión durante el Pre Olímpico ha sido seria.De lo que pensaba, y por ello, estaré impedida de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los que me conocen saben que el baloncesto es mi vida y forma parte de mi esencia como ser humana. Competir, jugar baloncesto y representar a Puerto Rico han sido parte esencial de mi vida.

Créanme que estos días han sido duros para mí, pues como atleta y competidora he puesto todo mi esfuerzo y empeño para llegar aquí, y decir que somos Olímpicas, y llegamos a esta meta,y esto me sucede. Sin embargo, tengo que seguir adelante y continuar enfocada en mi recuperación.

Tienen mi palabra de que trabajaré arduamente para estar lista para el próximo ciclo olímpico. Gracias a todos por sus oraciones y hermosas palabras y por animarme a continuar hacia adelante. Gracias Puerto Rico por su apoyo, y por permitirme representarles.Cuento con sus oraciones y tengo fe en Dios que todo estará bien conmigo y que pronto verán a Dinamita en las canchas."

Dayshalee Salamán

Imagen de nota

PRÓXIMAFIBA Men's Americup 20 Al 23 FebLos boricuas vuelven a la cancha.ANTERIORLVSF 2020 desde el Martes 18Los martes en Wapa Deportes son de voleibol femenino.

Más videos de Wapa Deportes

Puerto Rico cae 83-70 ante USA en la AmeriCup

Estados Unidos dominó al quinteto boricua 51-24 en la primera mitad.

Por: Wapa Deportes - hace 3 horas

Guerreros Internacional Extra 02/20/2020

Terminan en la delantera los Leones en Guerreros Internacional.

Por: Guerreros - hace 4 horas

"La culpa es de los boricuas"

Las Cobras de Colombia le echan la culpa a los boricuas de los errores.

Por: Guerreros - hace 6 horas

Mujer 02/19/2020

Sirin pierde su oportunidad de arrepentimiento con la muerte de Hatice.

Por: Mujer - hace 6 horas

¿Conteo regresivo para dejar al campeón Tito Trinidad sin dinero?

El Banco radicó moción para embargar sus cuentas.

Por: Lo Sé Todo - hace 7 horas