No estará el Tokio 2020 Dayshalee Salamán

Sufrió una lesión en su rodilla durante el Torneo Clasificatorio Olímpico.

Por: Wapa Deportes - hace 7 meses

La jugadora de la selección nacional femenina de baloncesto Dayshalee Salamán anunció en su Twitter @dinamita_12 que se perderá los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio debido a la lesión que sufrió durante el Clasificatorio Olímpico en Francia. Las boricuas aseguraron su pase a las Olímpiadas tras vencer en tiempo extra a Brasil 91-89.

"Es con mucho pesar que les comunico que estaré unos meses dedicada exclusivamente a mi recuperación y rehabilitación de lesión de rodilla. Mi lesión durante el Pre Olímpico ha sido seria.De lo que pensaba, y por ello, estaré impedida de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los que me conocen saben que el baloncesto es mi vida y forma parte de mi esencia como ser humana. Competir, jugar baloncesto y representar a Puerto Rico han sido parte esencial de mi vida.

Créanme que estos días han sido duros para mí, pues como atleta y competidora he puesto todo mi esfuerzo y empeño para llegar aquí, y decir que somos Olímpicas, y llegamos a esta meta,y esto me sucede. Sin embargo, tengo que seguir adelante y continuar enfocada en mi recuperación.

Tienen mi palabra de que trabajaré arduamente para estar lista para el próximo ciclo olímpico. Gracias a todos por sus oraciones y hermosas palabras y por animarme a continuar hacia adelante. Gracias Puerto Rico por su apoyo, y por permitirme representarles.Cuento con sus oraciones y tengo fe en Dios que todo estará bien conmigo y que pronto verán a Dinamita en las canchas."

Dayshalee Salamán

Imagen de nota

PRÓXIMAFIBA Men's Americup Q 20 Al 23 FebLos boricuas vuelven a la cancha.ANTERIORLVSF 2020 desde el Martes 18Los martes en Wapa Deportes son de voleibol femenino.

Más videos de Wapa Deportes

Guerreros 09/21/2020

Los Leones siguen en la delantera y hay sorpresas con los guerreros nuevos.

Por: Guerreros - hace 12 horas

Viva la Tarde 09/18/2020

Disfruta de tus tardes con Viva la Tarde.

Por: ¡Viva la tarde! - hace 12 horas

Conoce los secretos de Menudo Pronto

Pronto llega la tan esperada serie "Súbete a mi moto" basada en la historia de Menudo.

Por: Sùbete a mi moto - hace 12 horas

Pronto

Revive la historia de Menudo pronto por Wapa TV.

Por: Sùbete a mi moto - hace 12 horas

"Súbete a mi moto" Pronto

Pronto conocerás la historia de la exitosa banda Menudo.

Por: Sùbete a mi moto - hace 12 horas