El dúo de los Cardenales de San Luis completó, hoy, 324 salidas en sus carreras desde el 2007, cuando realizaron su primera apertura juntos, hasta el presente.
De esta manera empataron el récord que pertenecía a Mickey Lolich y Bill Freehan de los Tigres de Detroit en las temporadas del 1963 al 1975.
Es casi seguro que Molina y Wainwright hagan historia la próxima semana cuando vuelvan a su casa en San Luis, convirtiéndolos así en el duo con más salidas juntos en la historia de las Grandes Ligas.
Además de este récord, ya son los dueños de la mayor cantidad de triunfos como dupla con 212 y poseen la cuarta mayor cantidad de entradas trabajadas juntos en la historia con 2,131.1 que es la mayor cantidad que cualquier otro duo de la franquicia de los Cardenales.
Más allá del éxito en el terreno, ambos reconocen que lo que empezó como una relación entre receptor y lanzador, 18 años después se ha convertido en una hermandad y, hoy día, hasta celebran las fechas más importantes de ambos juntos.
Yadier, que viene de superar a Carlton Fisk convirtiéndose en el segundo receptor con más aperturas (2,098) continúa haciendo historia en su último año en las Mayores.
Vídeo: Momento en que Molina y Wainwright empatan récord de la MLB